5 escritorios de diseño

Cada vez es más frecuente y común contar con una oficina o estudio en casa como estancia imprescindible de la misma. Los tiempos han cambiado, los empleos también y las rutinas y hábitos de vida, por supuesto, también lo han hecho; trabajar en casa y/o desde casa, hoy es algo muy común. Y ya sabemos de la importancia del ambiente para el rendimiento y la productividad. Por ello, hoy te mostramos y proponemos 5 escritorios de diseño para tu estudio u oficina:

Xebien (Florian Kalls)

xebienComenzamos la lista con un diseño simplemente maravilloso. Compuesto por una sola pieza de madera de roble, de líneas rectas y patas en zig-zag. Sun duda alguna, un diseño muy especial, de carácter escultórico y concebido para ser el único protagonista del espacio de trabajo.
El diseño lo firma la casa Florian Kallus.

Cant Desk (Bludot)

cant deskIdeal para pequeños espacios, este original escritorio en blanco o rojo fabricado en madera de nogal es capaz de afrecer funcionalidad sin robar demasiado espacio e imprimiendo al ambiente una nota desenfadada y algo juvenil.

Tank Escritorio (de Peter Petersen)

tankTank es un diseño con un toque futurista, pero a la vez de una elegancia sublime. Sus suaves líneas curvas y sus excelentes acabados en un tono blanco impoluto y muy brillante, lo convierten en un diseño ideal para espacios con un estilo muy actual y contemporáneo.

WonderWall Desk (Bludot)

wonderwallSencillo compacto y muy funcional. Ideas para decorar pequeños espacios sin renunciar al estilo y la elegancia. Además, la superficie funciona también como la tapa de un espacio de almacenaje que permite tener bien ordenado y guardado todo aquello que no se desee tener a la vista.
Está disponible en tres modelos: nogal, marfil y blanco.

Airia Desk (de Kaijustudios para la casa Herman Miller)

airiaEl escritorio Airia Desk es un diseño creado por Kaijastudios para la casa Herman Miller. Se trata de un original diseño con cierto aire retro, pero sus líneas y la mezcla de materiales empleados hacen de él un escritorio totalmente actual y con un encanto muy especial.
Muy funcional gracias a sus gavetas y compartimentos y a la vez ideal para decorar cualquier espacio, incluso estancias pequeñas, ya que sus dimensiones son muy reducidas.

Terminamos así nuestra particular lista de escritorios ideales, entre los que podemos destacar la madera como material más utilizado y, por supuesto, sus formas innovadoras y sorprendentes. Una lista diversa y llena de encanto, ¿con cuál te quedarías tú?

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

 

Artículos de decoración relacionados

Las claves para decorar un espacio de trabajo prod... Son muchas las horas que dedicamos cada día al trabajo. Solo por eso, ya deberíamos tener claro que el espacio en el que trabajamos debe ser un es...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores