Alfombras de bolas

alfombra de bolasSeguro que las has visto en algún catálogo, fotografía, web, escaparate… Y es que las alfombras de bolas (de fieltro), se han puesto muy de moda en los últimos tiempos.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Son cálidas, son originales, son divertidas y también son impactantes… Es por todo ello que este tipo de alfombra resulta ideal para decorar prácticamente cualquier espacio o rincón del hogar; desde la habitación de los más pequeños de la casa o el rincón de juegos, para darle un toque divertido, hasta espacios que bien podrían ser más sobrios, clásicos o elegantes como los dormitorios o el salón. En realidad, casi nos atrevemos a decir que estas alfombras, bien combinadas, tienen cabida en casi todos los estilos decorativos, desde los más rústicos, hasta los más modernos.

Si te gusta este tipo de alfombras, ahora incluso puedes diseñar tu mismo/a tu propia alfombra de bolas…
La firma ‘Alfombra de Bolas’, impulsora de esta original idea cuenta con una particular herramienta en su página web que permite a sus clientes crear sus propias alfombras de bolas de fieltro. Una herramienta que permite elegir entre una gran variedad de tamaños en alfombras tanto circulares como rectangulares, y que permite a su vez dar rienda suelta a la creatividad con el objetivo de crear diseños que se adapten totalmente al gusto, decoración, espacio y necesidades del cliente.

Las herramientas de diseños que integra la página web de esta firma (WWW.alfombradebolas.es), permite elegir entre unos 65 llamativos y brillantes colores y combinarlos de la manera que se desee hasta lograr el diseño que se busca; por supuesto, también es posible elaborar un diseño en base a un sólo color.
Una vez terminado el diseño, con tan sólo hacer ‘clic’ en un botón, se puede visualizar una vista propia del resultado del diseño, de manera que, antes de realizar la compra, el cliente tiene la posibilidad de conocer el resultado final.
Y la cofundador a de la firma también ha pensado en los más indecisos… Por lo que ofrece también a través de la web algunos consejos e ideas prácticas para escoger el mejor tamaño y forma en función del espacio en el que se vaya a integrar la alfombra, y también para crear el diseño más adecuado.

alfombras de bolas

Las alfombras son realmente preciosas y originales, pero en Look4deco, una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta firma es que fábrica las alfombras de manera totalmente artesanal a través de artesanas nepalíes… Mujeres que, al recibir un sueldo justo por su trabajo, tienen la oportunidad de desarrollarse a nivel profesional y tener acceso a un mejor futuro y calidad de vida.

En cuanto a los materiales con los que se realizan las alfombras, son 100% naturales? De hecho, se trata de lana 100% pura, procedente de Nueva Zelanda.
Una de las características que más llaman la atención son los llamativos y brillantes colores que la firma permite utilizar a la hora de elaborar los diseños; esos vibrantes y llamativos colores, se consiguen a través de tintes textiles libres de productos químicos y que cuentan con una capa natural protectora que repele la suciedad y el agua; un acabo cómodo y que además convierte estas alfombras en complementos ideales también en las zonas húmedas de la casa, como lo son la cocina y el baño.

Artículos de decoración relacionados

Una alternativa a la mesa auxiliar Las mesas auxiliares son uno de esos elementos siempre necesarios y que resultan realmente prácticos y funcionales. Y es que una mesita auxiliar ayuda...
Soluciones para espacios pequeños: Mesas nido Cuando buscamos una mesa de centro o una mesita auxiliar para decorar cualquier rincón del salón o de la casa, las opciones son infinitas: de madera, ...
Tazones que ocultan animales La vajilla es un elemento muy importante a tener en cuenta dentro de la decoración, pero no sólo la vajilla a la hora de poner la mesa, sino...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores