Aparadores: Cómo decorar para realzar su belleza

Los aparadores son muebles prácticos y funcionales a los que recurrimos habitualmente no solo para añadir un toque personal o diferente en la decoración; de hecho, la intención principal cuando recurrimos a un aparador no es convertirlo en un elemento decorativo protagonista ni importante dentro de la decoración del ambiente en el que lo vamos a integrar, sino que el objetivo es que nos presten algún tipo de servicio (soporte para el televisor, espacio de almacenaje en el pasillo o en el dormitorio, etc.).
Es precisamente este el motivo por el que consideramos interesante recopilar algunos tips o trucos para saber cómo decorarlos de manera que podamos resaltar al máximo su belleza. Y es que, —casi— todos tenemos un aparador en alguna estancia de nuestras casas…
¿Quieres convertir ese aparador que tienes en casa en un elemento decorativo con importancia y encanto? Toma nota:

Arte

Si eres un/a amante del arte, decorar con pinturas, ilustraciones y fotografías te permitirá crear un rincón que te hará sentir bien, que te inspirará…
Para darle un toque diferente, en lugar de colgar los cuadros, colócalos sobre el aparador, juega con sus tamaños, superpón unos detrás de otros, experimenta con las texturas, los colores… ¡Deja volar la imaginación! Será un espacio dedicado al arte, da rienda suelta a tu creatividad.
aparador con cuadros

Plantas

Las plantas son fundamentales en la decoración, ya que aportan a los espacios frescura, luz y mucho encanto. E incluidas en un aparador, contribuyen a resaltar toda la belleza del rincón, incluso a potenciarla.
aparador plantas

Banco

Esta es otra solución idea y muy original que, además de permitirte crear un rincón sorprendente, te permite al mismo tiempo tener un espacio de lectura o para disfrutar de manera relajada de un buen café o té. Un espacio para ti.
aparador banco

Bodegones

Otra forma de dar un toque personal y diferente y al mismo tiempo realzar la belleza del propio mueble es crear bodegones sobre el aparador. Independientemente de la altura que tenga, podemos jugar con jarrones, cuadros y otras figuras o elementos decorativos para componer bodegones que encajen con el estilo y el resultado que queremos obtener.
No tengas miedo de mezclar y experimentar con diferentes elementos, colores, formas, etc.
aparador boedgón

Artículos de decoración relacionados

Moderno y divertido a la vez, un apartamento difer... Lo mires por donde lo mires, transmite energía y muy buen rollo. Y eso, no siempre es fácil de lograr. Este espectacular y singular apartamento que he...
Love, un banco y puf con forma de corazón Acaba de irse San Valentín .... Y si hablamos de San Valentín, sin duda alguna, el elemento que mejor representa el día de los enamorados es el cor...
Un espacio para tus documentos (en cualquier rincó... A -casi- todos nos ocurre que acabamos haciendo de papeles y documentos un auténtico caos. Y es que mantener en orden el correo postal, notas, informa...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores