muebles de baño en madera

Armarios en la zona de lavabo

muebles de baño en madera

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Más allá de una cuestión de espacio, en los baños además nos encontramos con la preocupación de la funcionalidad y comodidad, ya que el baño debe ser una zona de la casa que nos permita relajarnos, desconectar, evadirnos mientras nos damos una ducha, etc.
Por todo ello el baño debe ser una estancia práctica, en la que sea relativamente fácil mantener un orden y poder encontrar el relax.

Independientemente de los metros cuadrados que tenga el baño, una de las principales inquietudes la encontramos a la hora de ordenar, organizar, guardar todo aquello que precisamos tener a mano… ¡En el almacenamiento!

baño blanco

Para lograr esa comodidad tan necesaria, sea cual sea el estilo decorativo que hemos decidido dar a nuestro baño, es fundamental pensar en una zona concreta y el mobiliario adecuado para almacenar todo lo que necesitamos tener en esta estancia (cosméticos, toallas, etc.).
Sin ninguna duda, la zona del lavabo es una de las más recomendadas para este fin, especialmente en esos baños en los que el espacio es un elemento a economizar, ya que hoy encontramos en el mercado un sinfín de muebles de lavabo, u otros, pensados para esta zona y diseñados especialmente con el objetivo de ocupar el mínimo espacio y ofrecer a la vez la mayor capacidad de almacenaje.

Los hay para todos los gustos y, por supuesto, en todos los colores: de madera, esmaltados, de cristal, de acero… Y todos creados para marcar estilo al mismo tiempo que nos permiten tener los enseres de aseo ordenados y a mano.

Si buscas una solución decorativa práctica a un problema de caos, desorden o falta de espacio de almacenamiento en tu baño, sin ninguna duda esta es una gran opción.

baño gris

Una vez que hayas encontrado la solución ideal, no olvides los pequeños detalles: unas velas, incienso, alguna planta, un bonito cuadro… Con un poco de creatividad podrás hacer de tu baño tu particular spa.

 

¡Elige el que más te guste!

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
2 comentarios
  1. JORGE VILCA Dice:

    maravillosos diseños de armarios en baños con todas las decoraciones que se puede tener, se agradece el envio de todos los artículos a todo nivel para casa.

Los comentarios están desactivados.