Baño Diseño, accesorios y complementos de diseño para el baño

baño

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Cada persona posee un carácter único e inconfundible que toma forma en el diseño de sus espacios vitales. Y quien desea ser fiel y justo consigo mismo en esta forma de ser, ha de concentrarse en lo esencial: el estilo y la personalidad.

Los complementos y accesorios de Baño Diseño, otorgan respuestas individuales a estas necesidades. Y como expresión en busca de la personalidad individual permiten la unidad de ese carácter y el entorno vital.

Baño Diseño lleva creando accesorios y complementos de diseño para el baño desde 1984. Más de 30 años de experiencia a la cabeza de la vanguardia han convertido el nombre de la marca en sinónimo de calidad, donde un diseño purista de formas claras y la elevada calidad de todos los materiales y procesamientos es el lenguaje que utiliza.

dosificador

Sus colecciones abarcan todo tipo de complementos y accesorios imprescindibles para hacer del baño un espacio funcional y cómodo mientras refleja ese carácter del que hablábamos a través de un diseño impecable; e incluyen desde toalleros y complementos para el WC, pasando por complementos de sobremesa e incluso estanterías.

baño diseño

La gran variedad de colecciones y estilos con la que cuenta la firma permite satisfacer incluso a los gustos más exigentes y encontrar siempre un diseño que encaja con el estilo del ambiente.

Todo el proceso de creación de los diseños de Baño Diseño tiene sello made in Spain, desde el diseño de cada uno de los accesorios y complementos hasta la producción de los mismos; este sello es precisamente lo que permite a la firma, tres décadas después, seguir cumpliendo su principal propósito: innovación en el diseño y desarrollo de sus productos. 

dosificador moderno

A través de su tienda online, Baño Diseño pone al alcance de un clic la posibilidad de adquirir de forma cómoda cualquier producto de la mayoría de sus colecciones, que van desde los diseños más modernos y minimalistas hasta otros de rasgos clásicos con un criterio estético de aire nostálgico, pero sin perder la elegancia y refinamiento.

toallero

 

 

 

 

Artículos de decoración relacionados

Pequeños detalles que marcan la diferencia en el b... Apostar por una decoración con base neutra en nuestro baño es una buena opción si somos de los que nos gusta cambiar, ya que una base neutra nos permi...
Sensory Sky: Ducharse, una experiencia única Las duchas de cromoterapia pisan fuerte en la decoración de interiores. Y es que no sólo ofrecen una gran experiencia a nivel visual, sino para casi t...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores