Cageling, un sillón colgante con forma de jaula

Algunas veces hemos hablado en Look4deco de la importancia de contar en casa con algún rincón, por pequeño que sea, que nos permita evadirnos, desconectar, relajarnos… Y lo cierto es que para contar un espacio que nos lo permita, no necesitamos demasiado y las opciones son infinitas. Hoy os queremos hablar de un elemento que hemos encontrado perfecto para un espacio así (aunque también resulta ideal para muchos otros). Se trata de un sillón colgante, pero no cualquier sillón colgante…

cageling

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Recibe el nombre de Cageling, es un diseño de Ontwerpduo y son dos la características que lo convierten en un diseño realmente especial y diferente: la primera, que es colgante; la segunda, que su diseño tiene forma de jaula.
Como puedes ver en las imágenes, se trata de un diseño realmente espectacular. Es uno de esos elementos que, opongas donde lo pongas, siempre será el protagonista del espacio, el foco de atracción visual.

La inspiración que dio lugar a este precioso diseño nació de las palabras de Dave McKean, un ilustrado inglés. Las palabras en cuestión fueron estas: ¨Todos somos pájaros, encerrados en una jaula bonita. A veces, volamos un poco más alto, pero nunca tendremos el valor de abandonar el cautiverio por completo.¨

El sillón colgante es el elemento perfecto para crear un ambiente de relax diferente en el que ‘encerrarse’ cuando se busca la evasión del resto del mundo, cuando el objetivo es desconectar. Y ese rincón personal puede estar en cualquier espacio de l casa, tanto en su interior como en el exterior. Y es que Cageling, está elaborado con un recubrimiento que lo convierte en un diseño apto para exteriores y resistente a la intemperie; aunque también resulta ideal para cualquier espacio interior en el que se pretende crear un ambiente original y envolvente.

Cageling está disponible en una amplia gama de colores que hacen que adaptarlo al cualquier lugar sea aún más sencillo. Y los cojines que vemos en la imagen, que indudablemente son lo que dotan al asiento de confort y comodidad, vienen incluidos en el diseño.

¿Qué tal quedaría esta preciosa jaula en tu rincón de lectura?, ¿y en tu salón?, ¿o quizás quedaría mejor en el jardín? Es que, su diseño es tan espectacular que simplemente sería ideal para decorar cualquier habitación, espacio o incluso para dar un ‘toque’ totalmente diferente al jardín colgándola del árbol o en el interior o exterior, pero al lado de la ventana. A ti, ¿qué zona o espacio te parece el más adecuado?, ¿en qué lugar de tu casa pondrías este sillón?

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores