Casa Decor Madrid 2014

Se acerca la fecha en la que Casa Decor Madrid 2014 abrirá sus puertas… ¡Os contamos todos los detalles!

Casa Decor Madrid 2014

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

La próxima edición de Casa Decor en Madrid tiene como ubicación en la que se celebrará el evento la antigua sede de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que se encuentra en la Calle Barquillo, 12 de la capital española. El precioso edificio elegido para la celebración de la próxima del evento es una construcción que data de 1875 y cuenta con más de 4000 metros cuadrados.
En el año 1950, este edificio fue adquirido por el Colegio Oficial de Arquitectos. Fue rehabilitado y adaptado para el uso de sus oficinas; es por ello que su distribución ha dado lugar a amplios espacios cuya principal característica es una gran luminosidad.
Hoy, este edificio pertenece a una compañía de inversión extranjera que tiene como proyecto construir en él 16 pisos de lujo que contarán con unas espectaculares vistas a los jardines del Cuartel General,  con 40 plazas de estacionamiento y hacer del bajo una zona comercial.
El edificio será transformado por medio centenar de profesionales dedicados al mundo d ela decoración y el interiorismo con la intención de mostrar al público lo último, las últimas tendencias en decoración, mobiliario, materiales de construcción, domótica, etc.
Cuenta nada menos que con tres fachadas que dan al exterior, lo que lo dota de una gran luminosidad, que junto a la gran altura de los techos y los espectaculares balcones en el exterior, lo convierten en un espacio único que se divide en 5 pisos y un bajo.

Casa Decor Madrid 2014

Como detalle y nota de lo que será Casa Decor Madrid, podemos asegurar que la enorme biblioteca del edificio, durante el evento, se convertirá en un espectacular loft. Una pequeña vivienda con todas las comodidades con un gran salón-comedor con cocina integrada y abierta.

Durante décadas, este evento, que es uno de los más importantes que se celebran en nuestro país y nos atreveríamos a decir que también en Europa en relación al mundo de la decoración y el interiorismo, Casa Decor ha transformado todo tipo de construcciones, edificios, palacios, oficinas… Es por ello que no resulta extraño que en esta nueva y próxima edición, se ha haya apostado por la antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para mostrar la mejor y más novedosa arquitectura de interiores.

De momento se continúa trabajando con la intención de habilitar el espacio para el evento y que, llegado el momento, esté perfecto hasta el más pequeño de los detalles. Y ese momento no tardará, de hecho está muy cerca… La cita será de 22 del mayo, que será cuando Casa Decor Madrid 2014 abra sus puertas, y se extenderá hasta el 22 de junio, que finalizará la y cerrará sus puertas esta cuadragésimo novena edición del evento.

Casa Decor Madrid 2014

Si eres profesional del mundo de la decoración o el interiorismo, si quieres participar con tu compañía en Casa Decor o si simplemente te gustaría asistir al evento como participante, puedes encontrar toda la información al respecto en la página web oficial de Casa Decor: www.casadecor.es.

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores