Home » Complementos de decoracion » Como decorar una escalera con protagonismo

Como decorar una escalera con protagonismo

decorar escaleras

¿Tienes la necesidad de decorar una escalera?
A la hora de decorar cualquier espacio, es muy común la intención de resaltar un elemento o zona concreta. Y son muchas las formas de lograrlo… Todo depende del resultado que se pretenda obtener.

Hoy queremos mostrarte cómo se ha logrado centrar todo el protagonismo de la decoración en la escalera. Y además de una forma muy simple y sin necesidad de una gran inversión.
Como puedes ver en la imagen, se trata de un espacio decorado siguiendo un estilo moderno y actual, pero sin renunciar a la funcionalidad.
Y es precisamente ese estilo moderno lo que permite jugar con colores que en principio podrían ser algo complicados, como puede ser el color violeta.
Es simplemente eso, darle un llamativo color violeta a la escalera para otorgarle todo el protagonismo de la decoración, para convertirla en el foco de atracción visual.
El color violeta resalta sobre el blanco que predomina en la decoración de toda la estancia.
Y además es resaltado por el encantador detalle de la iluminación en tono rosa siguiendo el curso de la escalera.
Sin duda alguna, apostar por la pintura y el color, es una muy buena opción a la hora de resaltar o delimitar zonas dentro de un espacio.

Alimenta tu DECO Pasión
¡Disfruta de todos nuestros artículos! ¡Más de 10.000 personas ya lo hacen!

 

www.look4deco.com

Sobre look4deco

Look4deco es una comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>