Cómo decorar tu pequeño patio con estilo bohemio

patio de estilo bohemio

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Creemos firmemente que cualquier zona exterior de una casa es digna de ser aprovechada, especialmente en estos meses, en los que buscamos continuamente algún soplo de aire fresco.
Si tienes un patio, una terraza o un pequeño balcón, no importa cómo sea, ¡aprovéchalo!

Y como queremos que disfrutéis de vuestras zonas exteriores y los convirtáis en vuestros mejores aliados para combatir las noches de verano, para disfrutar de los desayunos tardíos y con calma los fines de semana o como escenarios para compartir momentos inolvidables con vuestros seres queridos, hemos rescatado esta idea de un bonito patio trasero, a priori un espacio simple y sin gracia, para daros las claves para decorar un espacio exterior con estilo bohemio.

Cómo decorar n patio con estilo bohemio

Las claves del estilo radican en el empleo de iluminación indirecta, textiles y las flores que le dan ese toque romántico y delicado.

Una combinación delicada y a conciencia de estos elementos es lo que nos permitirá encontrar el punto exacto entre comodidad y estilo.

estilo bohemio

Algunas pequeñas mesas auxiliares contribuyen, en esta decoración, a decorar y a la vez tener todo lo necesario a mano o  disponer de soporte en esos casos en los que es necesario.

Como protagonista un espacio creado en el suelo con algunos cojines que permiten sentarse o tumbarse para disfrutar, solos o en compañía. Aquí, la parte más importante es, quizá, la comodidad de los cojines que utilizamos para ello.
Pero no siempre todo resulta cómodo desde el suelo, por lo que, complementar con alguna silla, como es el caso de este patio, o algún sillón o tumbona, es buena idea.

textiles

La iluminación juega un papel realmente importante en este tipo de decoración. Y la clave está en incluir iluminaciones indirectas, como la que puedes ver en las imágenes creada con una tira de bombillas con luz blanca en la pared.

Los textiles ayudan a dar calidez y el aire bohemio definitivo. es común y casi fundamental para lograr este estilo mezclar diferentes estampados y jugar con los colores.

flores

Y por último, pero no menos importante, las flores. Serán las encargadas de imprimir alegría y frescura al ambiente, además de, como decíamos al principio, de dar ese pequeño que romántico.
No olvides que las flores no solo aportan color, también los olores son parte de la decoración, así que puedes apostar por plantas con olores que conviertan tu patio o terraza en un rincón exquisito.

Artículos de decoración relacionados

Soluciones low cost para decorar tu terraza o jard... Usar y disfrutar de los espacios de la casa al aire libre es lo que más apetece en esta época del año. Pero para disfrutar de estos espacios, sean gra...
Decorando ese pequeño balcón Se han hecho de rogar, pero ya están aquí los días sol, de luz y de calorcito. En estos días brillantes, no hay mejor manera de disfrutar en casa ...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *