Decorar un rincón de relax

espacio relax

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Pocos momentos son tan placenteros como cuando llegamos a casa y tras una ducha relajante nos sentamos o tumbamos en nuestros rincón especial, ese rincón de relax y descanso que hemos hecho nuestro, en el que nos sentimos cómodos y nos evadimos.

Por eso hoy, vamos a buscar un poco de inspiración para decorar un rincón para el relax en nuestra casa…

Para este pequeño proyecto en casa que, si aún no tenemos habilitado, agradeceremos, ni siquiera son necesarias grandes inversiones o complejas decoraciones. Se trata simplemente de buscar la ubicación perfecta y luego encajar en ella todo lo que necesitamos para desconectar y relajarnos.

Una de las formas más fáciles y sencillas de crear tu rincón para el descanso es aprovechar una construcción que ya haya en casa y hacerla más cómoda. Quizá tienes alguna ventana con un banco bajo ella, o algún rincón que por construcción, puedes acondicionar y transformar.

Pero si no es así, también puedes aprovechar cualquier vieja pieza que tengas en casa. Cualquier sillón viejo, con tan solo algunos arreglos, quizá un bonito tapizado, puede ser la clave del espacio que estamos buscando y creando. Un bonito tapiz y unos cojines mullidos harán el espacio más cómodo.

espacio relax con plantas

No importa si se encuentra en un espacio con buena iluminación natural o no, por lo general, este tipo de rincones  agradecen, tanto a nivel funcional como decorativo, que se añada un punto de luz. Además, le da un toque más cálido y acogedor, que al final, es de lo que se trata.

Una mesita auxiliar o algún estante o repisa puede resultar el complemento perfecto para relajarte entre las líneas de un buen libro y en la compañía de un delicioso café o té (lo que más te guste)

El toque diferenciador, espacio, más personal lo pueden imprimir, quizá, algunas plantas, que además te aportarán la sensación de que estás descansando en medio de la naturaleza. Unas velas, tal vez; algún elemento decorativo con el que te sientas identificado; o podría ser algún cuadro.

rincón de descanso

Los textiles te pueden ayudar también a imprimir tu carácter. Y en el caso de introducir alguna alfombra, por ejemplo, además de color, agregarás un elemento que contribuye a diferenciar el espacio del resto.

Y tú, ¿ya tienes tu propio rincón de relax en casa?, ¿cómo lo has decorado?

 

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *