Dormitorios en blanco y negro

dormitorio blanco y negro

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

El blanco y el negro, en el mundo de la moda, y también en el mundo de la decoración, son considerados los colores más elegantes. Y, juntos, forman un tándem de elegancia perfecto.

Quizá por eso se ha convertido en una de las combinaciones preferidas no solo pro profesionales, sino también aficionados al mundo deco. Y es que el blanco y negro es infalible y permite conseguir de forma fácil ambientes elegantes y sofisticados.

domitorio en blanco y negro

habitación blanco y negro

Si quieres pasarte al blanco y negro, toma buena nota, porque te damos las claves para lograrlo:

Paredes

Ni todo al blanco, ni todo al negro.

Si optas por el blanco en tus paredes, es aconsejable que no sea en todas las paredes… Cierto es que el blanco ampliará a nivel visual el espacio y potenciará la iluminación. Sin embargo, podría resultar un espacio frío y desangelado.

Por el contrario, pintar todas las paredes de negro haría que la habitación carezca de luz, daría la impresión de que es más pequeña y te cansarías en poco tiempo.

Lo ideal es jugar con ambos colores para crear texturas, movimiento y sensaciones. Los papeles pintados resultan muy efectivos, por ejemplo.

dormotorio infantil blanco y negro

Muebles

Antes era algo complicado encontrar muebles para dormitorio en estos colores. Afortunadamente hoy tenemos un abanico inmenso.

Nuestro consejo es que en lugar de comprar un conjunto de muebles para tu dormitorio, mejor juegues con diferentes diseños o piezas independientes y los combines. Las posibilidades son muchas; y de esta manera lograrás imprimir mayor personalidad y un estilo propio a un espacio tan íntimo como es el dormitorio.

habitación en blanco y negro

Complementos

Siempre decimos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Introduciendo notas de color y contraste a través de los complementos y pequeños elementos, como pueden ser lámparas, alfombras, cuadros o fotografías, etc.

blanco y negro

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
2 comentarios
  1. jorge vilca Dice:

    En realidad son muy elegantes proyectando a cambiar mis dormitorios, gracias por las sugerencias.

    Responder
    • look4deco
      look4deco Dice:

      ¡Gracias a ti por estar ahí, Jorge! Nos hace felices saber que te pueden servir de inspiración; con seguridad tu dormitorio lucirá genial.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *