Cómo elegir las sillas de comedor ideales

Cuando estamos ante un proyecto de decoración, prestamos mucha atención y cuidado al estilo, a los colores, a la iluminación…
En el caso de los espacios de comedor, ocurre lo mismo, pero además debemos dar la importancia que realmente merece a la mesa y sillas de comedor. Y es que serán las auténticas protagonistas de este espacio; además, en gran parte, la funcionalidad y comodidad de la estancia dependerá de ellas.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

melisa-160200x90-mesa-extensible-de-comedor-de-diseno-lacado-blanco

Hasta hace algunos años las opciones se reducían a tener que conformarnos con un conjunto que reunía mesa más sillas. Pero mucho han ido cambiando las cosas y, hoy en día, en la variedad, la mezcla, la innovación y la originalidad está el buen gusto.

 

Ahora bien, ¿cómo elegir las sillas ideales para tu comedor?

Plantéatelo así, en tus sillas de comedor pasarás muchos ratos a solas o compartidos entre platos; por eso, cuanto más cómodas sean, más placenteros serán esos momentos. Es por ello que te recomendamos que no pienses solo en la estética y antes de decidirte por un diseño, compruebes la calidad y la comodidad.

bob-140-mesa-cuadrada-de-comedor-de-diseno-cristal-dm-blanco

Te proponemos lo siguiente:

  1. Busca tus sillas de diseño entre diversas opciones. Quizá te has enamorado ya de un modelo que has visto en alguna revista o fotografía; inclúyelo en tu lista, pero no juegues solo con ese, conviene que antes de decantarte tengas varias opciones y valores las ventajas que te ofrece cada una.
    Además, a la hora de comprar tus sillas de comedor, no pienses solo en ellas, sino en toda la estancia en conjunto (colores que combinen, materiales, formas, tamaños y dimensiones, etc.)
  2. No te dejes llevar solo por el diseño. Está claro que el diseño debe encajar con tu espacio y el estilo que has elegido para tu decoración. Sin embargo, podrías acabar desencantado/a si solo piensas en la estética. La calidad, funcionalidad, dimensiones y comodidad, son también requisitos indispensables para dar con tus sillas de comedor ideales.
  3. Una vez que tengas una lista de sillas que te gustan y además se adaptan al espacio y a tus necesidades cumpliendo con tus requisitos de calidad y comodidad, entonces sí, ahora enamórate.

 

Las posibilidades a la hora de decorar tu comedor son infinitas, tantas como seas capaz de imaginar. La decoración ideal no es otra que aquella que te guste, que te haga sentir bien… Y para conseguirla, solo tienes que inspirarte y dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Ya sabes cuál es tu diseño ideal?

 

 

 

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *