Espejos inteligentes para baños futuristas

Que los espejos permiten infinitas posibilidades a nivel decorativo, más allá de una función práctica, no es un secreto para nadie. Muchas veces hemos hablado de la capacidad de los espejos de multiplicar la luminasidad del espacio que decoran, ampliándolo visualmente; son capaces de imprimivi profundidad a cualquier estancia, es un elemento ideal cuando lo que se busca es crear un foco de atración visual… Pero en este post vamos un poco más allá, porque ahora, los espejos pueden ser también inteligentes; y de esos espejos en concreto hablaremos.

espejo inteligente

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

¿Qué te parecería poder decorar tu baño con un bonito espejo que además te permite reproducir música, cer vídeos o películas, leer o conectarte a internet? Dicho así parece algo irreal. Pues no, no lo es.

El diseñador Robert Grinkofky lo ha visualizado; y luego, ha sido capaz de plasmar su idea y crear un diseño inteligente o espejo 2.0.

El espectacular espejo al que Robert Grinkofky ha sido capaz de dar forma está compuesto por un único diseño con cierto aire minumalista que bien encaja con prácticamente cualquier espacio o estilo decorativo.
El espejo, unidireccional, incluye en su parte trasera dos pantallas LCD e incorpora una cámara de reconocimiento facial, un micrófono que permite el control por voz y sensores para el control de movimiento.
El diseño de Grinkofky, además de cumplir una función práctica y decorativa, permite también reproducir música o cualquier tipo de audio, vídeos o películas, leer libros electrónicos, acceder a inforción sobre el clima mientras te preparas antes de salir de casa, ajustar la temperatura ambiente en función de las necesidades o antojos de los usuarios en cada momento, apagar las luces, transmitir noticias… entre muchas otras opciones.

espejo 2.0

Este espectacular espejo de diseño llega para recordarnos que el futuro ya está aquí; y que son ya infinitas las opciones que tenemos para introducirlo en nuestra casa.
Los avances tecnológicos han llegado no sólo para revolucionar el ocio y la forma en que nos comunicamos; sino que han sido aprovechados por algunos creativos, como Grinkofky, para añadir valor, interés, seguridad y funcionalidad en nuestros hogares.

Si ya de por sí un espejo es un elemento con mucha fuerza y que permite un sinfín de aplicaciones y posibilidades en la decoración de interiores, si cuenta con el añadido de ofrecer todas las opciones que Robert Grinkofky ha sabido integrarle, sobra decir que puede dar muchísimo juego.

¿Qué te parece a ti este tipo de espejo inteligente?, ¿lo añadirías a la decoración de tu baño o, por el contrario, apuestas por elementos más tradicionales en casa?

 

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores