Eventos del mundo de la decoracion y diseño

Comienza Casa Decor Madrid 2014

Hace algunas semanas os hablamos (aquí) de la nueva edición de Casa Decor 2014 en Madrid. Y la fecha, ¡por fin ha llegado!, hace ya unos días que ha comenzado Casa Decor Madrid 2014.

Esta es la 49º edición de este evento que, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las citas con la decoración más importantes de nuestro país. Casa Decor, en  sus a lo largo de sus 49 ediciones en más de 20 años, ha rehabilitado casi 50 edificios históricos  vacíos, convirtiéndolos en el escaparate perfecto que muestra las últimas propuestas en interiorismo de un sinfín de profesionales, firmas y jóvenes emergentes que se abren camino en el mundo de la decoración.

Hemos recorrido Casa Decor Madrid 2014 y os traemos algunos de los sorprendentes espacios que allí se mostrarán hasta el próximo 22 de junio.

La cocina de Steven Littlehales

La cocina es quizá uno de los espacios más familiares de la casa, un espacio para disfrutar y compartir. Quizá por eso nos ha gustado tanto esta propuesta que hace Línea 3 utilizando mobiliario de Infer Cocinas. Y es que el resultado es un espacio vital y con gran personalidad que combina a la perfección tradición y modernidad sin renunciar a la comodidad y funcionalidad gracias a la tecnología punta. Nos ha llamado especialmente la atención las lámparas que cumplen una función también de extractoras, ya que limpian y filtran el aire, evitando tener que desviar los humos al exterior.
El mobiliario en blanco permite crear un efecto de luminosidad, amplitud y pureza que convierten a esta cocina es una espacio encantador, moderno y acogedor.

Casa Decor cocina Steven Littlehales

Leer más

Casa Decor Madrid 2014

Se acerca la fecha en la que Casa Decor Madrid 2014 abrirá sus puertas… ¡Os contamos todos los detalles!

Casa Decor Madrid 2014

La próxima edición de Casa Decor en Madrid tiene como ubicación en la que se celebrará el evento la antigua sede de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que se encuentra en la Calle Barquillo, 12 de la capital española. El precioso edificio elegido para la celebración de la próxima del evento es una construcción que data de 1875 y cuenta con más de 4000 metros cuadrados.
En el año 1950, este edificio fue adquirido por el Colegio Oficial de Arquitectos. Fue rehabilitado y adaptado para el uso de sus oficinas; es por ello que su distribución ha dado lugar a amplios espacios cuya principal característica es una gran luminosidad.
Hoy, este edificio pertenece a una compañía de inversión extranjera que tiene como proyecto construir en él 16 pisos de lujo que contarán con unas espectaculares vistas a los jardines del Cuartel General,  con 40 plazas de estacionamiento y hacer del bajo una zona comercial. Leer más