Habitaciones infantiles decoradas con pequeñas casas

habitacion-infantil-verde

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

La habitación de los los más pequeños de la casa es uno de esos espacios que decoramos con mucho mimo y a conciencia. No se trata solo de que resulte un espacio bonito, sino también funcional y acogedor que haga sentir a los niños cómodos, que los inspire, etc.

Las opciones son infinitas, pero desde hace algún tiempo sobresale una tendencia que nos llama la atención por su delicadeza y originalidad: introducir casas como elementos decorativos en las habitaciones infantiles, convertir sus camas en casa, o decorar con esta forma la zona de juegos dentro de la habitación.

Es un tendencia que ha captado nuestro interés y hemos dedicado unas horas a recorrer la Red en busca de ejemplos e imágenes que podamos enseñaros y que nos sirvan como inspiración a la hora de decorar las habitaciones de nuestros pequeños…

Camas infantiles con estructura en forma de casa

Quizá la opción más llamativa es la que apuesta por decorar las habitaciones de los más pequeños con camas cuya estructura tiene forma de casa.

El resultado es realmente encantador. Y, como podemos ver en las imágenes, es aplicable a la cama de niños de cualquier edad.

cama-infantil

Cabeceras con forma de casa

Otra posibilidad es imprimir esta tendencia en la decoración de los niños a través del cabecero. El resultado es tan encantador como el anterior y aplicable a multitud de estilos.

Además, se nos ocurre que si no encuentras en el mercado uno que se ajuste a las necesidades de tu pequeño, es tan simple que bien podrías realizarlo tú mism@ recortando una madera. Claro que todo depende de lo manitas que seas, pero ahí te lanzamos la idea…

cabecero

Pizarras con forma de casa

La pizarra es un elemento habitual en las habitaciones infantiles. Pero ahora se reinventa convirtiéndose en casa y adquiriendo un papel decorativo protagonista mientras aporta frescura y originalidad a las habitaciones de los más pequeños.

pizarra

Zona de juegos con forma de casa

También puedes llevar la casa a la zona de juegos o el escritorio de la habitación… Mira, ¿no te resulta un espacio de lo más inspirador?

zona-de-juegos

Una casa con washi tape

 

Y, si te encanta esta tendencia pero no quieres complicarte la vida, también hay una solución ideal: washi tape.

El washi tape son unas cintas similares a la cinta adhesiva, pero de colores o con dibujos que se suele utilizar para decorar diferentes elementos. Corre a la papelería más cercana que tengas, compra algunos washi tape que combinen con los colores de la decoración de tu pequeño y hazle una casa en la pared.

washi tape

Artículos de decoración relacionados

Ideas e inspiración para decorar un dormitorio étn... Hace ya algunas temporadas que el estilo étnico llego con fuerza; primero se subió a las pasarelas de los mejores diseñadores, luego comenzó a for...
Un columpio de mesa de noche Nos encanta todo lo que se sale de lo común, lo que huye de lo convencional e imprime un poco de locura en la decoración... Adoramos la creatividad, l...
¿No tienes espacio para una mesa de noche? Para la mayoría de nosotros contar con una mesita de noche al lado de la cama se torna una auténtica necesidad. Tanto es así que, si no la tenemos, no...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
1 comentario
  1. Judith Hita martin Dice:

    Me gustaria saber donde Puedo comprar la pixats en forma de casa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *