Hamacas colgantes: Cómo dar un toque romántico

Las hamacas colgantes, desde hace ya algunas temporadas, se han convertido en un elemento tendencia en todo tipo de decoraciones.
Y ya no es un elemento sólo válido para espacios exteriores (terrazas, jardines, balcones, etc.); sino que también se introducen en espacios interiores del hogar.
Las hemos visto decorando salones, dormitorios… Todo tipo de espacios y estancias del hogar. Y lo cierto es que una hamaca colgante es capaz de aportar a cualquier rincón cierto toque bohemio que invita a soñar.
Si eres un/a amante de las hamacas colgantes y tienes o te gustaría tener una en casa, hoy te proponemos una original y simple idea que te ayudará a darle un toque más romántico y delicado…
Se trata simplemente de colocar en los bordes de la hamaca colgante un detalle de encaje. En la imagen puedes ver el resultado: sencillamente encantador.
Un detalle de encaje añadirá aún más fuerza visual a la hamaca, dotándola de mayor fuerza e interés, a la vez que supone un detalle que marca la diferencia y añade personalidad y carácter a la decoración.
Una idea sencilla, ideal y económica… A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores