Idearia: decorar con arte fotográfico

idearia project

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Cuadros en general y fotografía en particular siempre han sido sinónimos de decoración. Pero el equipo de Idearia nos propone un nuevo concepto.

Empecemos por el principio, este proyecto que combina arte fotográfico y decoración nace de la unión de un grupo de amantes del diseño, el color, las lecturas, la tipografía… En definitiva, del arte y todo lo que engloban sus cuatro letras.
Este grupo de artistas liderados por el creativo Victor Contijoch han dado forma a Idearia, un proyecto que reúne una serie de fotografías muy particulares y con estilo propio que, como sus propios autores reconocen “(…) realzan las imperfecciones, el efecto del paso del tiempo y de la erosión ambiental. Buscamos realzar lo invisible, potenciar la grieta, el óxido y el desteñido del color. Creamos fragmentos de la realidad cotidiana que nos rodea, que nadie aprecia, y que nosotros extraemos, reproducimos, enmarcamos y COMBINAMOS, con materiales nobles y trabajados manualmente.

idearia

De esta manera han compuesto un extenso catálogo fotográfico creativo de tipografía, números y texturas para que combines a tu gusto. Nombres de persona, fechas especiales, números preferidos, nombres de empresa, lugares preferidos… Un catálogo que permite infinitas combinaciones para que elijas tú la que más te gusta o la que mejor se adapta a tu estilo y espacio.

Con el lema “coloreamos tu vida” por bandera, han creado este nuevo concepto de arte fotográfico basado en la composición artística dinámica de innumerables posibilidades con el objetivo de que su arte acabe dando vida y provocando emociones en todo tipo de espacios: restaurantes, hoteles, oficinas, comercios y, por supuesto, también en nuestras casas.

Pero el arte y el valor de sus obras no está solo en las imágenes, también en los marcos. Y es que todos los marcos blancos de madera que utilizan han sido previamente tratados y pintados de manera totalmente artesanal.

Además de un proyecto fresco, original, divertido y dinámico, también es un proyecto responsable a nivel social, ya que todas las fotografías se imprimen en papel piedra ecológico especial.

Pero, como bien dicen, una imagen vale mil palabras. Y si es en movimiento, mejor. Mira este vídeo:

Si te ha fascinado tanto como a nosotros y ya estás imaginando las composiciones que podrías hacer para decorar tu rincón especial, puedes ver mucha más información sobre cómo adquirir los cuados en su web: www.ideariaid.com.

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *