iWood es una laptop analógica. O lo que es lo mismo, una pizarra

iWoodLos niños de esta generación creacen con lo que llamamos ‘nuevas tecnologías’ (aunque ya de nuevas tienen poco) como parte de su vida, de su día a día. Pero los niños son (y deben ser) niños; y hay cosas, juegos y métodos de aprendizaje que, por mucho que avance la tecnología, no cambian (ni deben hacerlo). Hoy queremos mostraros y elemento muy original que bien podría servir como puente entre los típicos juegos del kinder o la guardería y lo que les espera y a lo que ha de adaptarse en un futuro próximo. Se llama iWood.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

iWood cuenta con un diseño inteligente que lo convierte en un juguete o elemento perfecto para los más pequeños de la casa. Se define como una laptop analógica y educativa. Pero lo cierto es que si hablamos claro, también podríamos definirla como una clásica pizarra con aspecto de macBook.

Cierto es que apriori podría parecer una broma. Sin embargo, no lo es, se trata de un gadget real lanzado al mercado con toda la seriedad y mucha ambición, ya que pretende convertirse en el primer ‘gadget’ de los más pequeños de la casa. Está recomendada paara niños a partir de los 3 ños de edad.

A los ojos de los más pequeños, iWood, será como la que utilizan mamá, papá o su hermano/a mayor. La diferencia es que en lugar de contar con una pantalla digital y un teclado, la suya tendrá dos pizarras grades que le permitirán sacar su lado más creativo, trabajar la imaginación y dar rienda suelta a su lado más artístico.
Lo cierto es que puede resultar el jueguete y el regalo más original para cualquier niño, en especial para aquellos que muestran cierta pasión por las artes gráficas. Y es que con este original y actual diseño que imita al ordenador portátil de Apple, los pequeños pueden dar rienda suelta a su creatividad mientras juegan como niños y comienzan a adentrarse en las tecnologías que utilizarán en el futuro.

iWood está a la venta en Amazon y su precio es de unos 60 dólares (unos 45 euros aprox.). Un precio razonable. Quizá sea ese el motivo por el que los pedidos han sido muchos y, teniendo en cuenta que su producción es intencionada y relativamente limitada, es lógico que a estas alturas sean ya muy pocas las unidades que quedan disponibles en la tienda.
Si como tantos y tantas personas, te has quedado prendado/a de este original ‘gadget’, lo consideras interesante a nivel educativo y lo quieres para tu hijo/a, corre a buscarlo a Amazon, porque nadie sabe hasta cuándo quedarán unidades disponibles.

Artículos de decoración relacionados

Un puf gigante para los peques En esta ocasión los protagonistas son los más pequeños de la casa. Y es que, los/as que tenemos niños en casa, sabemos la importancia de crear para ...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores