La casa de Los Simpsons en la vida real, ¡existe!

¡La casa de Los Simpson, existe en la vida real! ¡Y la hemos encontrado!

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

la casa de los simpsons

Hace unos 16 años, en el 1997, las compañías Pepsi y Fox, lanzaron una campaña publicitaria que incluía un concurso en el que se ofrecía como premio, nada más y nada menos, que una réplica de la famosa casa que aún hoy aparece en nuestras pantallas a mediodía, la casa de Los Simpsons.
El resultado de ese concurso dio lugar a una réplica casi idéntica a la casa de la polémica y divertida familia protagonista de la mítica serie americana. Una casa que ganó Bárbara Howard, cumpliendo así el sueño de cualquier aficionado a la serie.

Debemos iniciar rumbo a Estados Unidos para poder ver esta casa, lugar de origen de la familia Simpson y en el que se encuentra ubicada, concretamente en Nevada, en el municipio Henderson, en el 712 de Red Bark LN.

Antes de ir hasta allí, te avisamos que ya hoy la fachada no es lo que era… Cuando la casa fue construida, se pintó su exterior con el intenso amarillo que se puede observa en las fotografías, y el resto de colores imitando fielmente la famosa casa de Evergreen Terrace. Sin embargo, con el tiempo, tuvo que ser pintada con otros colores para no desentonar con el resto del vecindario.
Teniendo en cuenta que se trata de una réplica, un diseño a imagen y semejanza llevado a la vida real, es una lástima; pero es un acuerdo que debía respetarse.

la casa de los simpsons

Por fuera es una pintoresca vivienda con el mismo porche, el mismo sendero que va hasta la calle, el columpio de Bart… Sin embargo, no sólo su estructura es idéntica, también lo es su interior, que cuenta con todo tipo de detalles en cada una de las estancias de la casa: el color de las paredes, las camas, los cuadros, las fotografías, la televisión, las lámparas, la sillita de Maggie… ¡Todo! ¡Es fascinante! El resultado es tan espectacular que te transporta a cualquiera de los capítulos de la serie y parece que en cualquier momento va a aparecer Hommer en busca de una cerveza, Marge haciendo tostadas o Lisa con su saxo.

la casa de los simpsons

Los responsables de llevar a la realidad este proyecto sacado de la pantalla, tuvieron que ver con detenimiento y mucha atención más de 100 capítulos de la mítica serie. Pero teniendo en cuenta el resultado, es evidente que han estudiado hasta el más mínimo detalle y lo han sabido plasmar en una versión real que a nadie, sea o no seguidor/a de la serie, dejaría indiferente.

A pesar de lo espectacular de la casa, parece que la propietaria no quedó demasiado satisfecha con su premio, ya que decidió venderla. Y no hemos podido evitar nuestra sorpresa al saber que, a pesar de tratarse de una casa única y muy especial, se ha vendido a un precio más que razonable, unos 85.000 euros aproximadamente.

Si eres un fanático/a de Los Simpson y no puedes evitar la tentación de conocer su casa en la vida real, ya sabes adónde debes ir. Siempre podrás ver su exterior; el interior ya es otra cosa, nadie asegura que puedas entrar. Eso sí, siempre puedes tocar en la puerta y probar suerte… aunque tampoco es seguro que abra alguien con la piel amarilla.

Artículos de decoración relacionados

Vivir en un contenedor Si así, a voz de pronto, te decimos que nos encantaría vivir en un contenedor, probablemente pienses que nos hemos vuelto completamente locos. Pero, s...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores