La decoración de un dormitorio paso a paso

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

 

Muchas veces, a la hora de plantear y comenzar a decorar un espacio, se nos amontonan las ideas y, al final, no sabemos por donde empezar.
Y lo cierto es que para decorar cualquier espacio, es importante seguir un orden para lograr un buen resultado final. Pero como una imagen vale más que mil palabras, hoy te mostramos la decoración de un dormitorio, paso a paso.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de decorar un espacio son los muebles y elementos principales (cama, mesa, estantería…), que por otro lado, suelen ser los de mayor volumen. Y luego, distribuirlos en la estancia de la manera deseada.

Luego llega el turno de los elementos y mobiliario secundarios (silla, lámparas, cuadros…). En este punto, ya la decoración de estancia comienza a coger forma, a moldearse.

Una vez colocados, distribuidos y ordenados los elementos; es el momento de introducir los complementos y textiles (cojines, almohadones, edredones…).
Y es al final cuando llega la parte más divertida, la que más luce, la que le da un cambio radical a la decoración y la que otorga carácter y personalidad al espacio: los pequeños detalles.

www.look4deco.com

 

 

 

 

Artículos de decoración relacionados

Cómo elegir el mejor colchón para ti Encontrar y elegir un buen colchón que se adapte a la perfección a ti y a tus necesidades no es tarea sencilla... Por un lado tenemos en el mer...
¿No tienes espacio para una mesa de noche? Para la mayoría de nosotros contar con una mesita de noche al lado de la cama se torna una auténtica necesidad. Tanto es así que, si no la tenemos, no...
Especial Halloween: objetos e ideas sangrientas Halloween está a la vuelta de la esquina. Y sin ninguna duda, esta semana está marcada por calabazas y brujas... y, por supuesto, veremos sangre (fals...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores