Papeles tapiz 3D para decorar las paredes

Papeles tapiz 3D

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

 

Desde hace ya algún tiempo el papel comenzó a cobrar fuerza en la decoración de paredes. Tras años en el olvido, regresó y fue muy poco el tiempo que precisó esta tendencia para convertirse en protagonista y comenzar a invadir todo tipo de decoraciones.
Hemos visto papel pintado en todo tipo de espacios e integrados en todo tipo de estilos decorativos. Y siempre, con sus colores, con sus diseños, con sus estampados, acaban cautivándonos. Pero, a pesar de que no sólo no nos cansamos de esta tendencia, sino que cada vez nos enamora más; la tendencia del papel tapiz o papel decorativo para paredes se sigue reinventando… Ahora, el papel tapiz no es sólo un revestimiento que podemos encontrar en un sinfín de colores, diseños y estampados; sino que también lo podemos encontrar en versión 3D.
El papel decorativo en 3D permite crear espacios modernos, actuales, otorgar gran importancia la pared y zona que decora e imprimir elegancia a la estancia sin caer en excesos. Es uno de esos elementos que, lo pongas donde lo pongas, nunca pasará desapercibido.
Son muchas las firmas que ya han apostado por el papel 3D como propuesta en sus colecciones para decorar las paredes… Es por ello que, ya hoy en día, también podemos encontrar infinidad de diseños en papel 3D para decorar nuestras paredes con un ‘toque’ original, personal y con carácter.
¿Tú que opinas?, ¿te parece una buena opción a la hora de decorar la pared?

www.look4deco.com

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
4 comentarios
  1. Decoracion Niños Dice:

    Estos consejos de la decoracion son realmente buenos

  2. berta Dice:

    Hola, me encantan los paneles en 3D . Estoy pensando en poner uno en la pared de mi dormitorio y me fascina la idea. me posdrias decir donde encontrarlos? en concreto me encanta el que has publicado en este post. GRACIAS!!!!

  3. Luis Dice:

    Hola,me gustaría saber donde encontrar papel decorativo,en concreto el de piedras,me encanta.

Los comentarios están desactivados.