Textiles y flores para hacer de tu balcón un rincón ideal

Los textiles y las flores son elementos decorativos ideales para dar un ‘toque’ personal y de color a cualquier espacio o estancia. Y si tienes un pequeño balcón, las flores y los textiles pueden ser tus grandes aliados a la hora de decorarlo.
Lo cierto es que más allá del estilo y la estética, los textiles, aportan mucho más a la decoración. Por ejemplo, los textiles son capaces de hacer de un espacio un lugar más acogedor o de convertirlo en un espacio más cómodo y confortable.
Decorar un balcón no es fácil, ya que normalmente se trata de espacios exteriores pequeños. Sin embargo, simplemente contar con un espacio exterior -sea como sea- es todo un privilegio, por lo que no te puedes permitir el lujo de desaprovecharlo.
Una pequeña mesa plegable y dos pequeñas sillas también plegables pueden ser el mobiliario perfecto a la hora de crear un ambiente dedicado al relax en el balcón. Pero sólo eso se queda pobre, faltan los detalles, los elementos que le otorguen la personalidad suficiente y el estilo para hacer de él un espacio agradable. Y ello se puede lograr a través de los textiles y las flores. Fíjate en la imagen que ilustra este post, son precisamente las flores, los cojines colocados sobre las sillas y la original alfombra, los elementos que hacen de ese balcón un rincón diferente y especial.
Si tienes un balcón, por pequeño que sea, ¡sácale partido! Los textiles y las flores te ayudarán a adaptarlo a tus gustos y necesidades. Y contar con un espacio en el que poder evadirse y desconectar, no tiene precio.

www.look4deco.com 

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores