Tips para decorar con papel pintado

Si estás buscando una manera especial de dar vida y personalidad a tu paredes, el papel pintado es lo que buscas.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

El papel pintado permite infinidad de posibilidades y también jugar con la fantasía y las ideas.

Colocarlo en toda la pared

Combinar papel y zócalo resulta muy elegante. Como el de este espacio de trabajo que puedes ver en la imagen, renovado gracias al print geométrico.

papel pintado

Infinitas posibilidades

Los papeles pintados ya no son como aquellos papeles que tenían nuestras abuelas en sus paredes. Hoy los diseños permiten imprimir a nuestros espacios de elegancia y creatividad.

No solo podemos jugar con colores y texturas; sino que permiten también crear diferentes ambientes, por ejemplo; ocultan muchas imperfecciones en la pared, lo que nos permite de forma económica obtener buenos resultados.

papel tapiz

Deslumbrante

Un papel pintado de color brillante y luminoso aumenta visualmente el tamaño de una habitación y le da un toque más cálido.

Un buen ejemplo es el de este dormitorio. Además el efecto es sorprendente.

dormiotrio

Papel pintado monocolor

Un color puro, sin dibujos, estampados u otras combinaciones, da importancia a los elementos que realmente la tienen en la habitación: los muebles.

En este caso, el papel pintado en color ver de oscuro, resalta los sofás y los muebles…

papel pintado

Lo cierto es que las posibilidades son incontables. Y los diseños, infinitos. Es por ello que se pueden adaptar prácticamente cualquier estancia y cualquier estilo decorativo.

Además, el papel pintado puede ser una buena herramienta para solucionar problemas característicos del espacio. Por ejemplo, con papeles de rayas verticales podemos alargar visualmente la altura de los espacios. Y al contrario, cuando estamos ante un espacio con pocos metros, podemos agrandar visualmente el largo a través de las rayas horizontales.

Otra de las ventajas es su fácil aplicación. Tanto es así que en muchos casos lo podemos instalar nosotros mismos si tenemos un poco de paciencia para ello.

Y no olvidemos que ya hoy encontramos en el mercado no solo infinidad de diseños, sino papeles pintados de diversos materiales que permiten ser utilizados en todo tipo de espacios, incluidas las zonas húmedas de la casa, como son el baño y la cocina.

 

¿Te animas a poner un toque diferente con papel en tu decoración?

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores