Una casa en la oficina

Muchas veces hemos hablado de las tan necesarias hoy en día oficinas en casa. Hoy hablaremos de poner una casa en la oficina. Y no, no nos hemos vuelto locos…

Tree House

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Tanto si la oficina se encuentra en casa o fuera de ella, contar con un pequeño rincón dentro de la misma que nos permita desconectar, es de gran ayuda, incluso diríamos que fundamental. Pero si somos realistas, lograr un rincón así no es tarea sencilla. Pero el arquitecto y diseñador de interiores Dimitr Malcew, ha querido facilitarnos esa complicada tarea, por y para eso ha creado Tree House.

Las imágenes hablan por sí solas. Y como bien puedes observar, se trata de un módulo independiente con forma de casita inspirado en esas preciosas casitas colgadas del árbol que todos quisimos tener cuando éramos niños. Tree House ha sido diseñada con la intención de añadir un toque lúdico a cualquier espacio de trabajo, lo que permite contar con una zona de descanso y desconexión en la oficina.

Unas de las grandes ventajas de este diseño es que no ocupa demasiado espacio, por lo que es apto tanto para oficinas y espacios amplios, como para los que no cuentan con demasiados metros. Además, se trata de módulos independientes que a la vez son combinables entre sí y permiten un sinfín de variedades y posiciones. Gran parte de la flexibilidad se la otorgan sus cojines, que se pueden mover y colocar de muchas formas, en función de las necesidades de los habitantes en cada momento, para que puedan estar sentado o bien con las piernas estiradas.

Tree House

El diseñador no ha dejado ni un solo detalle al azar. Y es que además de contar con un interior muy cómodo gracias a sus cojines, también resultan estas casitas muy funcionales y prácticas gracias a unas pequeñas estanterías integradas en su interior, que resultan perfectas para dejar los papeles, libros e incluso el café. Pero además las Tree House de Dimitr Malcew, están totalmente forradas en su interior por un tejido muy agradable al tacto y a la vista y con unos colores muy modernos y relajantes.

Como se puede observar en las imágenes, la casita se puede incluir en la oficina de manera individual o se pueden combinar entre sí cuando se desee lograr un espacio de descanso y desconexión más amplio. Las posibilidades son muchas y las ventajas infinitas.

Si buscas una alternativa de descanso para integrar en tu oficina, este diseño te ofrece confort y, al mismo tiempo, diseño. Y es que se trata de un módulo muy sencillo, pero también encantador que, sin ninguna duda, no pasará desapercibido para nadie.

Artículos de decoración relacionados

Las claves para decorar un espacio de trabajo prod... Son muchas las horas que dedicamos cada día al trabajo. Solo por eso, ya deberíamos tener claro que el espacio en el que trabajamos debe ser un es...
Blanco, negro y fucsia para una oficina muy femeni... El blanco y el negro es una combinación siempre segura para cualquier tipo de espacios. Y es que es una combinación elegante y sofisticada, pero a tra...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores