Una forma diferente de decorar las paredes con cuadros

Los cuadros son uno de los elementos decorativos más utilizados a la hora de decorar todo tipo de espacios y estancias. Y lo cierto es que las posibilidades que ofrecen son infinitas… Recurrir siempre a las formas más clásicas de decorar las paredes con cuadros puede resultar monótono y aburrido. Sin embargo, si por el contrario apostamos por colocarlos cuadros de una forma diferente, innovadora y original; el resultado puede ser sorprendente.
Hoy te queremos mostrar una original forma de decorar con cuadros; una forma de colocarlos diferente, y simple pero que resulta muy llamativa y que, sin duda alguna, no pasará desapercibida.
La forma de colocar los cuadros de la que hablamos es la que puedes ver en la imagen que ilustra este post; y la imagen habla por sí misma…
Colocar los cuadros formando una línea recta imaginaria en la pared pero alternado una altura y otra en cada cuadro, hará que se cree fuerte punto de atracción visual, logrando dar importancia y protagonismo a la pared que decoran.
Es una idea muy simple, pero el resultado es efectivo, muy original y, sin duda alguna, sólo apto para espacios con mucha personalidad

www.look4deco.com

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores