Decorando con libros apilados    ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si eres un amante de la lectura, a pesar de que poco a poco la forma digital se va colando en nuestras vidas, seguro que tienes una gran colección de libros en casa.
El único problema que presentan los libros es su almacenaje. Irremediablemente ocupan un gran espacio. Si ya no sabes qué hacer, cómo o dónde colocar tus libros, hoy te proponemos una idea…
Normalmente tendemos a colocar los libros en repisas, estanterías o simplemente guardarlos en cajas o armarios. Bien, hoy te proponemos que conviertas tu libros en un elemento decorativo más, pero que cree un detalle original, diferente y con encanto. Para ello, sólo tienes que apilarlos unos sobre otros. Sí, parece una locura, un desafío a la pragmatismo y al sentido más práctico de la decoración. Sin embargo, lejos de lo que a priori puede parecer, se trata en realidad de una posibilidad que ofrece grandes resultados decorativos.
Si se trata de libros que no utilizas habitualmente, te puedes permitir el lujo de simplemente apilarlos de la manera que más atractiva te parezca.
Y si se trata de libros que utilizas o consultas con cierta asiduidad, puedes apostar por alguna de esas estanterías que tan de moda están y que permiten tenerlos apilados, en orden y además poder sacarlos y colocarlos con facilidad, sin la incomodidad de tener que estar quitando el resto de libros que forman la ”torre”.
A ti, ¿no te parece una forma muy original de decorar con tus libros?

www.look4deco.com