Una forma diferente de decorar las paredes con cuadros

Los cuadros son uno de los elementos decorativos más utilizados a la hora de decorar todo tipo de espacios y estancias. Y lo cierto es que las posibilidades que ofrecen son infinitas… Recurrir siempre a las formas más clásicas de decorar las paredes con cuadros puede resultar monótono y aburrido. Sin embargo, si por el contrario apostamos por colocarlos cuadros de una forma diferente, innovadora y original; el resultado puede ser sorprendente.
Hoy te queremos mostrar una original forma de decorar con cuadros; una forma de colocarlos diferente, y simple pero que resulta muy llamativa y que, sin duda alguna, no pasará desapercibida.
La forma de colocar los cuadros de la que hablamos es la que puedes ver en la imagen que ilustra este post; y la imagen habla por sí misma…
Colocar los cuadros formando una línea recta imaginaria en la pared pero alternado una altura y otra en cada cuadro, hará que se cree fuerte punto de atracción visual, logrando dar importancia y protagonismo a la pared que decoran.
Es una idea muy simple, pero el resultado es efectivo, muy original y, sin duda alguna, sólo apto para espacios con mucha personalidad

www.look4deco.com

Salir de la versión móvil