Velas en tazas sin-categoria, curiosidades-decoracion Blog DecoracionLos pequeños detalles son precisamente los que marcan la diferencia. Y en decoración más que en cualquier otro ámbito, los pequeños detalles son de vital importancia… Son precisamente los que definen el estilo de cualquier decoración y los encargados de otorgar carácter y personalidad a cualquier estancia o rincón.

A veces no es necesaria gran cosa para crear ese detalle capaz de llenar de encanto cualquier espacio… Hoy, te mostramos una idea que lo demuestra.
Esa idea de la que hablamos no es otra que reciclar viejas tazas para convertirlas en preciosas velas.
Todos tenemos en casa antiguos juegos de tazas de que han quedado desparejadas… Bien, pues la idea consiste simplemente en darle a esas viejas tazas una segunda oportunidad, convirtiéndolas en bonitas velas.
Ya de por sí, las velas son un elemento decorativo capaz de aportar calidez y encanto a cualquier espacio que decoren, pero si además se encuentran en un recipiente original, el resultado será aún más encantador.
Para hacer de tus tazas el recipiente perfecto para una vela, sólo necesitas parafina que te permita y un hilo para la vela. Es sólo cuestión de derretir la parafina y una vez esté líquida, sólo tienes que verterla en la taza colocando el hilo en el centro y esperar a que seque.
Esta idea es especialmente llamativa si las tazas son antiguas tazas de porcelana de estilo vintage y con alegres y llamativos estampados. Aunque, si prefieres otro tipo de taza, también puedes experimentar con ellas, incluso puedes comprar algunas tazas exclusivamente para este fin.

www.look4deco.com