Los objetos Rosenthal son perfectos para la mejor decoración de interiores. Estos objetos son elaborados con material de calidad, demuestran estilo y elegancia, debido a que son fabricados con la porcelana más fina.
Son muchas las maneras de hacer que los objetos hagan parte de la decoración, estos les brindan un toque único al espacio, tanto así que sentirás que has hecho la mejor elección. Además, los objetos Rosenthal son perfectos si quieres hacer finos regalos, por ser objetos exclusivos y lujosos, sorprenderás a ese ser querido tan especial.
1. Capello
Esta colección es simpática, Rosenthal logra una ofensiva con encanto. Es un objeto de dos piezas que en un principio se disfraza de melón. Después resulta un plato y una taza, que no solamente tiene una hermosa apariencia, sino que tiene una presentación agradable. Es perfecta para sostener en la mano, debido a la mezcla de porcelana brillante y mate.
Es una versión clásica en porcelana teñida de color negro completamente. También puedes conseguirla disponible en blanco purista.
2. Lejos, lejos, más cerca
Morgann Lechat quiso emprender este intimo viaje a un desconocido mundo, tan cerca de ilustraciones emocionales. Los motivos de estos diseños son sensibles y a la vez trascienden en el espacio, y no se limitan por los límites formales. Se interceptan y conectan entre sí. Asimismo, cuentan sus historias con los rostros y manos.
3. Maria
Estos objetos son una representación de los juegos de porcelana más exitosos y populares. Han pasado muchas generaciones en la que la porcelana ha sido la protagonista en festividades de elegancia y estilo atemporal.
Esta elegancia se originó en el equilibrio de elementos clásicos y la forma neoclásica con un relieve delicado de granada de forma fina y curvada.
El juego de té de plata creado en 1815 fue una inspiración para Maria, y muestra los detalles de estilo Biedermeier. Un bello relieve que queda enmarcado la forma poligonal neoclásica de un conjunto de mangos contorneados en ángulos rectos y de formas angulares pronunciadas y sus sombras que definen el carácter del conjunto. Estos juegos se completan con una gran diversidad de jarrones, portavelas o cuencos.
4. Ostra de sal de Pape
Este objeto es decorativo y posee una verdadera pizca de sal a la mesa. Detrás de esta creación está la fina porcelana Rosenthal de Alexandro Pape, que creó la marca alemana de sal marina.
Quien desde un principio quiso crear un plato de mesa con estilo que mezcla su singularidad de la sal marina de Sylt, por ello se inspiró en una ostra real del mar de Wadden de Sylt.
5. Magic Flute
Esta linda porcelana juega un papel fundamental en la vida del diseñador danés Björn Wiinblad quien se caracterizó por sus creaciones influenciadas por su entrega y dedicación por la música. Hay que destacar que no se inspira solamente en las imágenes y formas, sino que se fundamenta en escenarios de ballet y ópera.
En la Flauta mágica, Wiinblad decidió mostrar en la porcelana su ópera favorita “Zauberflote” de Mozart, quien no solo la consideró como decoración también la tomó como relieve en porcelana.
Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Rosenthal, www. rosenthal.de.