Los pisos más exclusivos en Nueva York con vistas al Central Park

los pisos más exclusivos en Nueva York con vistas al central park

¿Quieres conocer los pisos más exclusivos en Nueva York con vistas al Central Park? Aunque no lo creas son pocos los privilegiados que pueden disfrutar de estas hermosas residencias. Exclusivamente Manhattan brinda impresionantes vistas en esta ciudad, que mucha gente puede apreciar.

432 PARK AVENUE

En el año 2015 se inauguró el 432 Park, que para ese momento comprendía el edificio residencial más alto del mundo. Lo que más llama la atención de esta torre blanca es que muy delgada. Asimismo, la cuadrícula de las ventanas, es de 12 pisos, dentro de los cuales hay 2 pisos vacíos que se pueden ver a simple vista. Lo que permite el paso de las corrientes de aire.

One Madison está ubicada en la 432 Park Avenue, 277 Fifth, 520 West 28th Street, 56 Leonard, hay que destacar que estas direcciones no tienen ningún significado.

Estas residencias de Manhattan ofrecen unas vistas impresionantes de esta fantástica ciudad.

ONE57

One57 es conocido como el primer rascacielos de la Billionaires´Row el cual se terminó de completar en 2014, mide 306 metros. Es conocido como uno de los más reconocidos, debido a que su fachada de cristal que se alterna con tonos oscuros y claros, su parte principal es una curva.

Desde esta vista se observan al oeste la Central Park Tower, y al este se puede ver el 53W53 que está por delante de la Steinway Tower, que parece un edificio pequeñito.

STEINWAY TOWER (111 WEST 57TH ST)

los pisos más exclusivos en Nueva York con vistas al central park

Si por la altura del 432 Park Avenue produce la sensación de que te caerás en cualquier momento, el 111 West 57th St te producirá mucho más vértigo. Es un rascacielos conocido como Steinway Tower ya que se levanta sobre el Steinway Building hace parte del registro de edificios históricos de Nueva York. Esta sede de la compañía de pianos, fue construida en 1925.

Es conocido como el edificio en construcción, y es un poco más alto que el 432 Park Ave en el este. Mide 435 metros.

CENTRAL PARK TOWER (225 WEST 57TH ST)

Este edificio se conoce como el más alto del mundo, con 472 metros. Podrás apreciar sus paredes de cristal resplandeciente azulado, que se encuentra junto con la Steinway Tower. Se destaca como el rascacielos en skyline.

220 CENTRAL PARK SOUTH

Se inauguró en 2019, su estructura está revestida de piedra, lo que le otorga un toque mucho más clásico, mide 290 metros.

Hay que destacar que desde el Top of the Rock se encuentra escondido detrás de la Central Park Tower. Es el edificio que más llama la atención de los compradores, la mayor parte de los pisos están ocupados. Uno de ellos se vendió por 238 millones de dólares, lo que representa una cifra que nunca se ha pagado en Estados Unidos por un apartamento.

¿Conocías los pisos más exclusivos en Nueva York con vistas al Central Park? Seguro que cuando visites esta hermosa ciudad la curiosidad te llevará a descubrir estos lugares, será una maravillosa experiencia.