Nos encanta entrar en las casas, recorrerlas, analizarlas, inspirarnos… Y eso es lo que hemos estado haciendo, colarnos en un mini ático de ensueño del que podemos sacar mil ideas.

comedor

comedor blanco y negro

Quizá la característica más importante a tener en cuenta de esta vivienda es que cuenta con apenas 50 metros cuadrados. ¿Se puede vivir cómodamente en una casa de estas dimensiones? La respuesta es un SÍ rotundo. Y si no, juzgad vosotros mismos:

Partimos de que este ático tiene detrás un completo y exquisito trabajo de diseño de interior que lo ha dotado de calidez convirtiéndolo en un lugar muy acogedor; con mucho estilo y personalidad, salta a la vista; y además actual, ya que su estilo es realmente moderno y actual con un toque urbano y tendencia nórdica. La casa perfecta para vivir en la ciudad.

cocina

Los colores juegan un papel fundamental en este diseño, escogidos a conciencia, a gama pasa por los blancos, naturales y grises; una gama de colores que aporta luminosidad y contribuye a ampliar visualmente el espacio.

living

sala

La escasez de metros no ha obligado a renunciar a nada. Así, este mini ático cuenta con una cocina muy completa y totalmente equipada; un baño también muy completo y funcional y hasta una pequeña terraza con mucho encanto.

terraza

terraza ático

La decoración es moderna, con esencia nórdica; pero también cuenta con reminiscencias del pasado, ciertos toques clásicos y campestres que le otorgan un encanto realmente diferente, muy especial.

Vía: Stadshem

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores