El sofá cama Sancal es una gran opción para los que buscan una forma práctica de añadir una cama a una habitación sin tener que sacrificar el espacio. Este sofá pueden ser una solución perfecta para aquellos que necesitan añadir una cama a su salón para aquellos momentos en los que tienes invitados y no hay suficientes camas.
Sofá cama Sancal Nap
Nap es el sofá cama que necesita tu salón para una perfecta decoración, sus detalles acolchados del textil se inspiran en colchones de lana antiguos. Puedes conseguir en dos pasos convertirás el sofá en cama o viceversa. Podrás hacer uso de un cajón oculto bajo la estructura, perfecto para guardar cojines y ropa de cama.
Este sofá cama posee un cajón elaborado de chapa de eucalipto y sus patas son lacadas de color negro. Además, es fabricado con materiales de excelente calidad. En cuanto a su tapicería es en Galea Home combinado con telas de Crevin. Posee su tratamiento anti manchas Efficiency, lo que garantiza que se prologue la durabilidad del sofá.
Nap te ayudará a lograr la decoración que deseas y le darás un estilo diferente al salón, también tendrás una cama adicional para las visitas inesperadas o para el compartir entre amigos. Este diseño es elaborado por Rafa García, quien se caracteriza por dar lo mejor de sí como creador, presenta un sofá cama cómodo, elegante y sofisticado.
¿Por qué colocar sofás cama en el salón?
Los sofás cama son la mejor opción para aquellos que necesitan una cama extra en la sala de estar. Estos sofás se pueden encontrar en una gran variedad de estilos, tamaños y colores, lo que los hace perfectos para cualquier salón. Tienes disponible desde sofás cama modernos hasta sofás cama clásicos, dependiendo de tu estilo de decoración.
Son prácticos y fáciles de usar
Además, los sofás cama son muy prácticos y fáciles de usar. Muchos de ellos vienen con un mecanismo de apertura rápida y fácil, lo que significa que no tienes que preocuparte por montar la cama cada vez que necesites usarla. Esto hace que sea mucho más sencillo de usar y mucho más cómodo para tus invitados.
Perfectos para ahorrar espacio
Los sofás cama también son una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar espacio. Estos sofás se pueden abrir para convertirse en camas, es decir, que no tienes que tener una cama permanente en tu salón. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que tienen un salón pequeño y necesitan aprovechar al máximo el espacio.
Una forma práctica de añadir una cama en el salón
Los sofás cama son una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica de añadir una cama a su salón. Además, son muy prácticos y fáciles de usar, lo que los hace perfectos para aquellos que quieren ahorrar espacio. Si buscas una forma práctica de añadir una cama a tu salón, un sofá cama es una excelente opción.
Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Sancal, www.sancal.com.