Te encantará admirar los colores atrevidos de esta reforma a una casa de Londres. Se trata de una reforma espectacular que posee estampados imposibles y una paleta de colores. Además, cuenta con tejidos lujosos y lámparas excéntricas que otorgan calidez y personalidad a la casa. En esta vivienda residen una interiorista mexicana juntamente con su familia.
Jonathan Adler: Diseño Ecléctico y Colorido para Tu Hogar
Cuando la diseñadora mexicana y su marido austriaco se mudaron a la casa victoriana del noroeste de Londres sabían que debían asumir la renovación de la casa. Cada habitación fue pintada con un tono de la imagen y un artesano colocó más capas de carey a esta chimenea, brindando un tono más caoba.
Salón verde azulado otorga un toque diferente
Originalmente el salón estaba impregnado de un verde azulado con la chimenea pintada a mano con el efecto carey en tonos amarillos. Buscaban darle un toque diferente y una cara distinta que se notará el cambio.
Lámpara con forma de concha de ostra de escayola
En el techo hay una hermosa lámpara con forma de concha de ostra de escayola, que procede de W.P.Sullivan. Según señala Barba Mendoza que su obsesión son las conchas.
Como la casa ya estaba en buenas condiciones, lo que hizo la diseñadora fue colocar alfombras nuevas y una mano de pintura la convirtieron en el lugar perfecto. Fue en el año 2022, la pareja y juntamente con sus dos hijos de cinco y ocho años, encontraron el momento para hacer la transformación perfecta.
Candelabro con forma de pájaro
Actualmente, el salón es producto de la unión de dos habitaciones separadas, cada una posee su chimenea, inspirado en el estampado de un vestido de Gucci. También posee una mecedora art decó que reposa bajo el aplique de la concha, de Porta Romana. Y un candelabro con forma de pájaro que está puesta sobre la chimenea de la derecha. Se observa un espejo de antigüedad italiana.
Casa de Londres: Cocina cálida y acogedora
Para ampliar el espacio de la cocina-comedor se le agregó una extensión en la parte de atrás del jardín. Así que, encuentras una casa que posee corrientes de aire, señala la propietaria.
Disfruta de una cocina cálida y acogedora, hay una mesa de comedor elaborada a medida en el centro. A pesar de que la familia sacrificó parte del espacio exterior, por esta razón quiso mantener la vegetación, por ello hay una pequeña zona de estar el jardín.
La elección de Barba Mendoza para la cocina fue un papel pintado botánico en el comedor, con el fin de que evocará el patio exterior.
Ventana y puertas metálicas
Referente al color verde, es un tono que adorna las ventanas y puertas metálicas, además del suelo del patio. En el patio encuentras un lugar con un efecto calmante, parece un jardín. Los azulejos Balineum están pintados a mano con ilustraciones de Gergei Erdei están colocados por toda la cocina, le brindan un toque divertido.
Ahora que conoces más de esta casa de Londres puedes ver que el confort de los objetos únicos y decorativos brindan una sensación acogedora y elegante. Es indiscutiblemente una reforma pensada que conserva la construcción original.
Fuente:
Admira los colores atrevidos de esta reforma a una casa de Londres