Decorando la casa para el Día del Padre sin-categoria Blog Decoracion

Este mes, concretamente el día 19, se celebra en nuestro país el Día del Padre. Es por ello que hoy queremos proponerte una idea sencilla, pero con mucho encanto, para decorar y ambientar la casa a través de la decoración para la celebración del Día del Padre.
Seis sencillos folios serán suficientes para dar un ‘toque’ festivo y original que haga sentir a los papás los más especiales del mundo. Seis sencillos folios que contengan algunas letras y un dulce corazón que transmita todo lo que ese papá significa.
Decorar la casa para el Día del Padre, o bien lo mismo un cumpleaños, puede ser tan sencillo como imprimir algunos folios con letras, letras que al unir los folios formen una frase como la que puedes ver en la imagen que ilustra este post y que es el perfecto ejemplo.
Una vez que la frase esté decidida e impresa, sólo hay que unir los folios pegándolos en la pared. Tan simple y sencillo como eso…
Esta es sólo una idea que bien te podría servir para crear otras decoraciones, por ejemplo: sustituir las impresiones por letras hechas con flores, apostar por algún vinilo decorativo acorde al día… Todo depende de tu imaginación, creatividad e ingenio.
La decoración, en ocasiones especiales, cobra especial importancia. Es por ello que con un detalle así, que contribuye a crear un ambiente más acogedor, festivo y encantador, el Día del Padre será perfecto.
Tú, ¿qué decoración vas a preparar para el Día del Padre?