Casas

Así estos arquitectos concibieron el patio soñado de cualquiera

Así estos arquitectos concibieron el patio soñado de cualquiera. Se trata de creativos diseños de paisajes que te llenarán de inspiración para crear el patio trasero de tus sueños. Es la arquitecta Jennifer Turner, quien convierte este patio sencillo en un refugio dinámico al aire libre con un diseño paisajístico original.Así estos arquitectos concibieron el patio soñado de cualquiera

Patio soñado: asientos integrados que conectan con dos estanques bilaterales

Esta fuente de agua de acero desgastado, abarca todo el jardín, posee asientos integrados que se conecta con dos estanques bilaterales. Estos sonidos son relajantes y provienen de una fuente escalonada, este jardín de Whitby, Ontario destila vida. El arte de equilibrar entornos naturales y construidos, como así lo ha llamado la arquitecta Jennifer Turner en sus más de 3 décadas de experiencia en el diseño de hogares lujosos y paisajes para jardines.

Según señala la arquitecta Jennifer: “Soy una jardinera ávida y quería crear un jardín moderno y estructurado con un sentido de escala adecuado para alargar el espacio y hacerlo parecer más grande que antes”.

Combinación de árboles, bulbos y plantas

La arquitecta paisajista Elise Shelley junto con Turner optó por una combinación de árboles, bulbos y plantas. Esto incluye arces japoneses, diversos tipos de clemátides y lirios de los valles. Con el objetivo de lograr un ambiente campestre y sereno durante todas las estaciones. Al mezclar materiales y crear tres zonas diversas para comer, cocinar y descansar.

En este jardín se hizo una renovación completa, logrando preservar con cuidado los árboles maduros del terreno. Se trata de una paleta cálida de acero desgastado, aluminio de bronce oscuro y cercas de maderas de Brasil que envejecerán de forma maravillosa a medida que este jardín madure.

Paisaje que conforma de manera integral la casa

Así estos arquitectos concibieron el patio soñado de cualquieraCabe destacar, que PLANT Architecture realizó una mezcla de árboles y flora nuevos, quedando establecidos con el fin de crear un paisaje que conforma de manera integral la casa.

Esta vivienda es única y diseñada por el arquitecto Tim Wickens que fue sometida a una reconstrucción importante. Pero, que los propietarios no habían abordado el jardín trasero, por lo que decidieron contratar a PLANT Architect. Los cuales son profesionales en responder con gracia a los entornos que ya existen. Esto con el objetivo de que las vistas sean optimizadas con el fin de crear un espacio exterior multiusos.

Este proyecto es liderado por la socia Mary Tremain, un diseño que se integra en la casa fácilmente tanto física como visualmente. Lo que da como resultado un diseño de diversos niveles que desciende en cascada desde la parte de atrás hasta áreas de comedor y estar.

Patio soñado: elementos que involucran losas de madera y cubiertas

Patio soñado: elementos que involucran losas de madera y cubiertasDentro de los elementos duros involucran cubiertas y losas de madera de Ipe que se extienden desde la casa hasta una zona de juegos para niños. Además de las acogedoras zonas de estar y un serpenteante por medio de los diferentes niveles invitan al momento de bajar el ritmo y relajarse. Esta terraza de madera de Ipe con jardineras integrados y con bancos.

Las plantaciones de bosques nativos y plantas exuberantes perennes, un jardín con la suavidad visual de pradera salvaje. Estos tonos y colores se complementan entre sí como lo hacen en un entorno natural, lo que a su vez suma un aspecto establecido del nuevo paisaje.

En la parte de atrás de la propiedad encuentras un camino de abedules, adoquines y frondosos helechos, creando un camino mágico hasta un área de juegos para niños cubierta de césped artificial de manera resistente.

Asimismo, se almacenaron otros elementos del paisaje natural, esto incluye seis cedros blancos y un cerezo. Es un diseño y sentimiento que se relacionan con la casa original, incluye el artista Leonhard, quien fue el propietario anterior.

Fuente: https://www.designlinesmagazine.com