Una librería original hecha con bancos desparejados para crear muebles-decoracion, ideas-para-decorar, decoracion-de-salones, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Reciclar y reutilizar materiales y elementos ya en desuso o que, simplemente han quedado obsoletos o desparejados, ya lo hemos comentado muchas veces, es una tendencia que va en aumento. Y, sin duda alguna, que permite un sinfín de posibilidades prácticas, económicas y con estilo.

Hoy os queremos mostrar una librería. Pero no se trata de una librería cualquiera, es una librería realizada a partir de bancos desparejados. Bancos que, quizá en cualquier otro espacio o de forma individual no tenían mucho que ofrecer, pero que juntos han dado lugar a un bonito y exclusivo mueble.
Ya lo ves, sólo se han dispuesto los bancos unos sobre otros, creando así la librería. Y si te fijas, ni siquiera se han tenido en cuenta -o sí-, sus colores, que son diferentes.
Ese aspecto decadente, viejo, de los bancos, le da a la librería un aire diferente, nostálgico, especial.
Con muy poco se ha logrado crear un mueble práctico, que ofrece una gran capacidad de almacenaje, original y exclusivo. Además, se trata de un elemento que, por diferente, nunca pasará desapercibido.
Si buscas una librería diferente en la que poder tener en orden y siempre a mano tus libros preferidos, realizar una siguiendo esta idea puede ser una buena solución.
A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com