Todos hemos visto alguna vez a nuestras madres o abuelas, en alguna ocasión, pasando largos ratos tejiendo o haciendo crochet: manteles, caminos de mesa, posa-vasos, colchas, alfombras y todo tipo de detalles para el hogar.

Crochet, una tendencia que invade los textiles del hogar complementos-decoracion-2 Blog Decoracion
También hemos escuchado todos eso de ‘las modas siempre vuelven”. Y en este caso, la tendencia del crochet para los textiles del hogar ha vuelto y ha regresado pisando fuerte. Tal es la fuerza de esta tendencia que son muchas las firmas especializadas en diseños textiles las que han apostado por ella y han llenado los escaparates y catálogos de textiles para el hogar que tienen como protagonista el crochet.
En la imagen puedes ver algunas ideas de artículos o complementos que siguen esta tendencia y que te pueden servir de inspiración si quieres introducir la tendencia del crochet en la decoración de tu hogar.
En el mercado encontrarás infinidad de propuestas; pero también puedes apostar por rescatar las viejas creaciones de la abuela de ese baúl de los recuerdos en el que están guardadas, ahora ya no son viejos recuerdos, puedes convertirlos en perfectos detalles para dar un aire renovado a tu decoración.
¿Te apuntas a la tendencia del crochet para decorar el hogar?