Esta casa de playa es la unión de apertura y privacidad. Se trata de una casa cuya finalidad del diseño de Bronzewing era que las vistas al mar mejoraran, siendo esto una tarea un poco complicada por la inclinación de la casa. Aunque esto representó un bloque desafiante en Peregian Springs ameritó un pensamiento innovador por parte de Hive Architecture quien con su compromiso diseñó una nueva casa familiar.
Símbolo de elegancia y modernidad
Ubicada en una pintoresca costa, la Casa de Playa Hive Architecture se establece como un símbolo de la modernidad y la elegancia. Su diseño, cuidadosamente elaborado, se inspira en la estructura de una colmena, con una serie de módulos interconectados que se extienden hacia el paisaje circundante. Esta elección arquitectónica no solo permite una integración fluida con el entorno, sino que también establece una relación única entre los espacios interiores y exteriores.
Forma de L en dos niveles

Según explica el arquitecto principal de Hive, Damian Goode “Al elevar la piscina del suelo y colocarla fuera de las zonas de estar principales, pudimos crear una vida interior y exterior perfecta, a pesar de la pendiente bastante pronunciada en la parte trasera del sitio”.
En medio del entretenimiento, los invitados del propietario estarán encantados de salir a la terraza alrededor de la piscina para disfrutar un momento relajante a la vista.
Alegres y luminosos interiores

Cabe destacar que los propietarios de la casa constituyen una familia de cuatro personas que se trasladaron de Brisbane a Sunshine Coast. Así que, esta nueva casa abraza y encarna un entorno nuevo con luminosos interiores y alegres a las glamorosas casas modernas situadas en Palm Springs.
Forma fuerte y funcional
Esta casa se caracteriza por ser fuerte y funcional, además brinda una sensación de atemporalidad, estilo y elegancia al hogar. Según indica Damian que este proyecto en el que se elogiaba la simplicidad y la funcionalidad, por lo que resonó con el resumen del proyecto.
Paredes blancas texturizadas y gabinetes tenues

Mientras que la cocina con las generosas proporciones, sus detalles y su aspecto sofisticado. Cabe destacar que es la habitación favorita de Damian en la casa. Se trata de un espacio situado en el lugar perfecto de la casa, debido a que se puede disfrutar de las mejores vistas a la piscina y al océano.
Como puedes ver, la casa de playa Hive Architecture es una fusión entre la apertura y privacidad que trasciende la noción convencional de vivienda costera, ofreciendo un espacio que va más allá de la mera funcionalidad para convertirse en una experiencia sensorial. Con una gran capacidad para integrar la apertura y la privacidad de manera armoniosa demuestra que sí se pueden espacios que satisfagan la conexión con el mundo exterior como el anhelo de refugio y seguridad interior.
