Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire moderno

Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire modernoSi estás buscando cómo Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire moderno estás en el lugar correcto. Se trata de un caso extraño de una pareja italiana con sede en Washington DC que se acercó a un estudio de arquitectura local Fowlkes Studio con un Colonial de ladrillo y una colección de muebles modernos europeos de pedigrí.

Racionalizar el interior y exterior

Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire modernoEl Studio Fowles está dirigido por un equipo formado por marido y mujer, VW y Catherine Fowlkes quienes estudiaron arquitectura por separado. VW estudió en Harvard y Catherine Fowlkes en MIT, ambos vivían junto en ese entonces. La pareja aceptó el reto de racionalizar tanto el interior como el exterior.

Además, cerraron el vestíbulo central y las contraventanas. En lugar de particiones dejaron entrar la luz de la puerta de entrada de Poul Henningsen, los gabinetes personalizados y el aparador Finn Juhl.

Apariencia nueva en la entrada

Este cambio de imagen transformó la casa de la vecina en una sofisiticación internacional. Por otra parte, la parte de arriba es la nueva apariencia inicia en la entrada. Los propietarios son italianos, en el caso de ella trabaja en una organización internacional. Y él está en la tecnología, son modernistas confirmados.

El ladrillo pintado está ennegrecido de Farrow & Ball con un 50 % de tinte, nuevas ventanas abatibles Marvin y una barandilla de acero naranja para escaleras. Además del aplique de cobre Poul Henningsen.

Hay que destacar que en un bloque de ladrillo rojo abotonado se encuentra el Spring Valley, que posee detalles que favorecen a que destaque la casa, según indica Catherine.

Combinación de arquitectos y diseñadores modernos

Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire modernoCon respecto a los muebles constituyen toda clase de piezas conocidas por la combinación de arquitectos y diseñadores modernos italianos, daneses y franceses. Los hogares en los que han vivido los clientes incorporan estas piezas, incluso en la casa de los padres, según señala Catherine.

Estos sofás Raffles de estilo Chesterfield de Vico Magistreti y mesas circulares Sen que están disponibles en De Padova, una sala de exposición en el centro de Nueva York y una empresa con sede en Milán.

Paneles de madera en las paredes

Las molduras lineales de los arquitectos introducen en todas partes, la habitación posee un diseño distinto que es una traducción de lo convencional. Según explica Catherine “En lugar de crear paneles de madera en las paredes, aplicamos madera cortada cuadrada (pegada) al panel de yeso y también creamos una corona personalizada”

Aparador Finn Juhl

Además, encuentras un aparador Finn Juhl, un diseño de 1955 que está actualmente en producción. Ubicado en estudio que brinda amplitud a la sala de estar. Asimismo, posee una lámpara colgante circular de Sorry Giotto de Catallini & Smith, que es una empresa italiana que otorga una mayor parte de la iluminación.

En cuanto a la sala añaden el sofá Prado de A Ligne Roset y las sillas Saarinen Womb, orientados alrededor de una chimenea monumental personalizada y revestida en mármol Super White pulido rodeada por estanterías de metal. Hay que tener en cuenta que este suelo de madera es de roble blanco existente y restaurado.

Fuente:

Fowlkes Studio rediseña casa de estilo colonial para darle un aire moderno