Los amantes de la música tienen su meca en Memphis, Tennessee. Pues es ahí, donde se encuentra ubicada Graceland, la mansión de Elvis Presley o como muchos lo recuerdan, el rey del rock. Por ello, hemos preparado este post como un regalo a todos esos amantes de la música. Si eres uno de ellos, descubre que puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley.Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

Que puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley

Graceland abrió sus puertas el 7 de junio de 1982. Y desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad. Siendo la segunda casa más visitada del país, con 650.000 visitas anuales.

La casa la compro el mismísimo Elvis Presley con la edad de 22 años cómo regalo para sus padres. Y le puso el nombre de Graceland en honor a su hija Grace.

El lugar ha recibido la clasificación en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 7 de noviembre de 1991, y declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de marzo de 2006.

El icono más famoso de la finca es la puerta de entrada, en forma de un libro de partituras, con notas musicales de colores.

Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

La mansión está construida de piedra caliza color canela y un total de veintitrés habitaciones, incluyendo ocho dormitorios, cuartos de baño y salas destinadas a conmemorar la vida del rey del rock.Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

Áreas turísticas de Graceland

Si deseas visitar este icono de la música, estas son las áreas características que los turistas pueden visitar en Graceland.

  • La sala de música.
  • El comedor de la mansión.
  • Jungle room, una habitación ambientada en Hawaii, uno de los lugares favoritos del cantante.
  • El cuarto de los televisores.
  • El salón de los trofeos, donde encontrarás sus discos de oro platino, sus trajes, instrumentos etc.
  • El jardín de la meditación.

Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

Además, frente a la mansión podrás encontrar restaurantes, tiendas de recuerdos y varios museos. Cómo el museo de los aviones, en el cual podrás ver los jets privados de la familia o el museo de automóviles.

Y uno de los mayores atractivos para los turistas es la tumba del Rey del rock. Esta se encuentra en el jardín trasero de la mansión. En ella se reúnen cada día infinidad de visitantes con la intención de homenajear la figura que representa.

Qué puedes encontrar en Graceland, la mansión de Elvis Presley casas Blog Decoracion

Un lugar muy especial para todos sus fans. Si eres uno de ellos, este es el mejor lugar para rendirle homenaje a su legado. No esperes más para visitar Graceland, la mansión de Elvis Presley.