Estamos seguros que de pequeño querías tener una casa en un árbol. No todo el mundo tiene esa suerte y debías conformarte con hacer un fuerte debajo del tendedero. Hoy en día si lo piensas, tampoco te desagrada la idea de pasar un tiempo en una cabaña en un árbol. Aunque pueda parecer así, las casas en un árbol, no son solo cosas de niños. Con ellas los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del entorno y la tranquilidad que ofrecen. Esta práctica se demanda tanto que muchos eligen pasar sus vacaciones en la naturaleza. Y los hoteles en los árboles son el lugar ideal para integrarse con el medio.

Este modelo de hoteles se puede encontrar en casi cualquier parte del mundo. Por eso nosotros queremos recomendarte los mejores hoteles en los árboles del mundo. Tan solo debes preocuparte de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Los 3 mejores hoteles en los árboles del mundo

Winvian – Litchfield Hills, Connecticut, Estados Unidos

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

 

Desde siempre has sentido que las grandes urbes no son para ti. Pues, Estados Unidos está lleno de casas en los árboles donde podrás escapar del mundanal ruido. Uno de los más románticos en el hotel Winvian en Connecticut, en  este se encuentra sumergido alrededor de 46 hectáreas del bosque de Nueva Inglaterra. Ideal para relajarse, leer, hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

Tongabezi Lodge – Livingstone, Zambia

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

Lujo en los árboles es lo que define a este increíble hotel. Sus casas se encuentran escondidas entre los gigantescos árboles. Además la cercanía a las cataratas Victoria, hacen de este lugar un alojamiento más interesante. Todo su personal estará a tu disposición para que pases una increíble estancia en sus lujosas cabañas. Relajación, naturaleza, paz y tranquilidad es lo que te espera en el Hotel Tongabezy Lodge en Livingstone.

Treehotel – Harads, Suecia

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

Con total seguridad te podemos decir que en ningún otro alojamiento encontraras una mejor adaptación al medio. Sus habitaciones se encuentran tan bien mimetizadas con la naturaleza que es posible que si has disfrutado mucho de sus increíbles cócteles, no llegues a encontrar tu habitación. Treehotel tiene todo lo necesario para hacerte pasar veladas de ensueño.

Mejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog DecoracionMejores hoteles en los árboles del mundo casas Blog Decoracion

Sus estancias de diseños nórdicos y respetuosos con el medio ambiente son el lugar ideal para contemplar la naturaleza en silencio y librarte del estrés. Una de sus habitaciones más especiales se llama The Mirrorcube. Dispone de cuatro paredes hechas de cristal efecto espejo, que refleja las copas de los árboles llenas de nieve en invierno o la brillante superficie del río Lule en verano.

Unas increíbles estancias para disfrutarlas en cualquier estación del año. Además de disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella ofrece, podrás disfrutar de increíbles manjares en Britta’s Pensionat. Un local adyacente ambientado en los años 50 que no querrás perderte.

Tus vacaciones en los árboles son posibles en estos increíbles hoteles. La naturaleza en su mejor esencia, te espera.