Para nadie es hoy objeto de duda la importancia de los espacios y el diseño de interiores. Desde que el hombre ha comenzado a vivir “entre 4 paredes” ha buscado la forma de mejorar el ambiente. Esto ha dado lugar a una transferencia global de conceptos, ideas y materiales que han generado un inmenso abanico de posibilidades, lo que ha provocado un gran impacto en la forma en la que pensamos y vivimos en nuestras casas.

Sincro: cómo innovar en el ámbito de las reformas y el interiorismo proyectos-de-decpracion, ideas-para-decorar, casas Blog Decoracion

Irremediablemente, el diseño de nuestras casas y el interiorismo, ha sido clave en el desarrollo de la sociedad, ya que ha influido de manera directa en el confort y bienestar; no solo a nivel físico, sino también psicológico.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿cómo no iba a ser, entonces, de vital importancia contar con un espacio adecuado, con la distribución idónea y con unas soluciones a nivel técnico que garanticen el confort que todos necesitamos?

Sincro: cómo innovar en el ámbito de las reformas y el interiorismo proyectos-de-decpracion, ideas-para-decorar, casas Blog Decoracion

Pero en muchas ocasiones partimos de edificaciones o espacios ya construidos, que debemos que adaptar. Aquí, “poner conciencia en el trabajo a realizar es fundamental para obtener un resultado óptimo. Cada cliente necesita un traje a medida que cumpla en diseño, funcionalidad y confort . Si tenemos en cuenta todas estas necesidades, lo diferentes que somos las personas entre sí y las limitaciones que tenemos en viviendas ya construidas, necesitamos proyectos profesionales donde se estudie todo al detalle…” —nos comenta Luis Ruiz, CEO de la compañía Sincro—.

Sincro es una empresa de interiorismo especializada en reformas integrales en Cataluña. La empresa se ha especializado en proyectos y trabajos de calidad manteniendo un precio acorde al mercado. Han formado un equipo de trabajo muy completo con muchos años de experiencia donde arquitectos, interioristas e industriales van en la misma dirección: convertir a Sincro en la empresa de referencia en el sector de la reforma integral.

Sincro está liderada por Luis Ruiz  que ha ido incorporando en su equipo a los mejores profesionales que ha encontrado en los últimos 20 años; y ha encajado las piezas para conseguir un formato de trabajo en equipo absolutamente profesional.

Sincro: cómo innovar en el ámbito de las reformas y el interiorismo proyectos-de-decpracion, ideas-para-decorar, casas Blog Decoracion

Siempre he tenido claro huir del conformismo. Me gusta el trabajo muy exigente y esa es nuestra propuesta.

“En España, el sector de las reformas y el interiorismo tiene un amplio margen de mejora. Y nuestros proyectos también tienen en cuenta, además de la estética, la durabilidad de todo lo que se instala, la eficiencia energétic, y el confort; es decir todo lo que no sale en las fotos pero que es de vital importancia para la vida del cliente. Por eso siempre aconsejamos un proyecto bien desarrollado que tenga en cuenta las características de la vivienda o el espacio a reformar  y un buen conocimiento de las necesidades de cada cliente. Solo un buen proyecto elaborado con compromiso nos va evitar improvisaciones en la obra y desajustes de presupuesto y tiempos de ejecución.”

“Es todo lo anterior lo que nos lleva a ofrecer un servicio integral: desde el inicio hasta el final de la obra, que nos permita dar respuesta a todas las necesidades de los clientes, garantizando soluciones a medida.”

“Los clientes valoran mucho la excelencia; por ello, sea cual sea la dimensión del proyecto, estamos obligados a dejarnos la piel. Pienso que este es el motivo por el que somos la empresa con mejor valoración de Google”.

Desde Loo4deco hemos hecho un recorrido por algunos de los trabajos realizados por Sincro y nos ha llamado especialmente la atención que, además de trabajos impecables en los que prima la originalidad y la funcionalidad, se trata de proyectos muy dispares a nivel estético, no cuentan con una línea de diseño común que identifique la marca. Luis no comenta al respecto que “los verdaderos protagonistas en esta historia son los clientes. Y cada cliente tiene un estilo, un gusto y unas necesidades muy particulares. Una de las características que nos define es que no imponemos nuestro propio estilo, cada proyecto es un libro en blanco donde escribimos la historia personal de cada cliente”.

Sincro: cómo innovar en el ámbito de las reformas y el interiorismo proyectos-de-decpracion, ideas-para-decorar, casas Blog Decoracion

Solo con ver las imágenes de los trabajos de Sincro, se nos abre todo un abanico creativo y repleto de posibilidades.

Y tú, ¿cómo reformarías tu casa?

Tags : reformas