La elección del frigorífico decoracion-cocinas Blog Decoracion

El frigorífico es, sin duda alguna, el electrodoméstico más importante. Tanto es así que, hoy en día, debido al ritmo de vida que llevamos, es un elemento sumaemente importante, imprescindible.

El por ello que antes de decantarte por uno u otro, conozcas todas las posibilidades… Como ocurre con cualquier otro elemento de la casa, hay frigoríficos para todos los gustos, todas las decoraciones y todas las necesidades.
En general, el modelo al que más se recurre a la hora de elegir un frigorífico para el hogar es el clásico ‘combi‘. Este modelo, cuenta en una sola torre con una zona de refrigeración (por lo general esta zona se encuentra en la parte superior) y otra zona de congelación (esta zona, en la mayoría de los diseños se encuentra en la parte de abajo del frigorífico). La gran ventaja de este modelo es que suele ofrecer una gran capacidad de almacenaje, sobre todo el parte de refrigeración y, al mismo tiempo, ocupa poco espacio.
Últimamente se ha puesto muy de moda el frigorífico modelo ‘side by side. Este modelo se caracteriza por contar con dos puertas, una al lado de la otra y en posición vertical. Una de las puertas cuenta tras de sí con la zona de refrigeración y la otra con la zona de congelación. Este modelo de frigorífico ocupa mayor espacio que el modelo ‘combi’, pero si se dispone de ese espacio, puede ser una buena opción, ya que a cambio permite un almacenaje mucho más amplio. 
Y para aquellas cocinas especiales por su escasez de espacio disponible, también existen opciones alternativas, como los frigoríficos de cajones que se pueden colocar bajo la encimera o frigoríficos a medida.
La elección depende del espacio disponible, las necesidades familiares y, por supuesto, los gustos propios y la estética y estilo decorativo escogido para la cocina.
¿Cómo es tu frigorífico?

www.look4deco.com