Las mejores telas C&C Milano para lograr el estilo de decoración perfecto

Las mejores telas C&C Milano para lograr el estilo de decoración perfectoLas telas C&C Milano son una marca de lujo italiana conocida por sus telas de alta calidad y su estilo de decoración único. La marca ha estado produciendo telas de lujo para el hogar desde hace más de cincuenta años, y sus telas son apreciadas por los amantes de la decoración en todo el mundo.

Telas C&C Milano

Las telas de C&C Milano están disponibles en una amplia gama de colores, estilos y patrones. Esto significa que los decoradores pueden encontrar la tela perfecta para cualquier proyecto de decoración. A continuación, aquí tienes algunas de las telas para que selecciones la que mejor se adapte a tu estilo:

Algodón

C&C Milano concibe el algodón como elegante y colorido. Un tejido que puede utilizarse diariamente, debido a que es una fibra de origen vegetal obtenida de una planta llamada homónima. Las telas con tejidos de algodón tienen diferentes usos, dentro de ellos se encuentran las sábanas, cortinas, mantelerías o para sofás.

El material puede ser fuerte cuando se usa en la decoración de interiores según la estructura de la tela. Por ejemplo, la línea de sábanas de este Estudio ha sido diseñada para ser siempre elegante y funcional. Son prendas de algodón que mantienen su belleza por un largo tiempo.

Terciopelo

El look que buscas lo consigues con la tela de terciopelo, un tejido perfecto para decorar ambientes con un estilo personalizado. Es uno de los tejidos de lujos famosos por ser brillante y con una suave textura. Se adapta muy bien al estilo contemporáneo. Hay que destacar que C&C Milano elabora los terciopelos con algodón, viscosa, lino y poliéster para lograr un brillo extremo.

Si se quiere lograr efectos insólitos y refinados lo ideal es estamparlos. También se le puede dar un toque original a las cortinas, cojines y mantas. Todos estos pueden ser solos o combinados con lino.

Piel

Las mejores telas C&C Milano para lograr el estilo de decoración perfectoUn detalle que resalta es la elegancia del cuero. C&C Milano incluye dos tipos de piel, una con superficie muy esponjosa y suave para usar en la decoración de interiores. Por otra parte, una suave textura y resistente con doble uso que son resistentes al agua y moho, ideales para exteriores.

El cuero es un material que cobra vida con el tiempo, además que sus características son únicas porque no se encuentran en otro tejido.

Razones para elegir telas C&C Milano

Como puedes ver las telas C&C Milano se producen con una variedad de materiales, desde algodón y lino hasta seda y lana. A continuación, aquí tienes algunas razones por las cuales elegir las telas C&C Milano:

Elaboradas con materiales de calidad

Las telas de C&C Milano están diseñadas para ser duraderas. Están hechas de materiales de alta calidad y están sujetas a pruebas rigurosas para garantizar que sean resistentes al desgaste y a la intemperie.

Fáciles de cuidar

Además, las telas de C&C Milano son fáciles de cuidar. Pueden ser lavadas a máquina o a mano con agua fría y detergente suave. Esto significa que puedes mantener tus telas C&C Milano limpias y sin arrugas, además que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio C&C Milano, www.cec-milano.us.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona