Otorgar protagonismo al armario en el dormitorio decoracion-dormitorios Blog DecoracionLos armarios, a falta de un vestidor, se vuelven imprescindibles en los dormitorios de cualquier casa… Pero lo cierto es que, muchas veces, también se convierten en un elemento bastante complicado de integrar en la decoración.Y no es de extrañar, ya que se trata de elementos de gran tamaño que o sólo ocupan mucho espacio, sino que además resulta muy difícil lograr que pasen desapercibidos.
Y ya que hacer que pasen desapercibidos es una tarea demasiado complicada, al ver la imagen que ilustra este post, hemos pensado que, quizás una buena solución puede ser justo lo contrario.
Como puedes ver, lejos de hacer que se vea lo menos posible, en este caso se ha apostado por decorar el armario con un llamativo papel estampado que lo convierte en todo un foco de atracción visual. Y el resultado es una decoración alegre, divertida y muy original.
Si no te gusta tu armario o crees que supone un lastre en tu dormitorio, pero tampoco puedes prescindir de él, prueba a decorarlo de manera que adquiera importancia y protagonismo dentro de la decoración… 

www.look4deco.com