Al entrar a casa o recibir visitas debería existir un ambiente de relajación y de tranquilidad, que permita dejar afuera el estrés cotidiano habitual. Esto es lo que todas las personas deberían sentir: que tienen un hogar que les permita escapar de las presiones cotidianas y sentirse en un remanso de paz. En esta ocasión, vamos a contarte sobre un proyecto de Tracy Morris, una diseñadora de interiores que se ocupó de una residencia ubicada en McLean, Virginia, EE.UU. con tejidos de la marca C&C Milano.
Al respecto, hay que decir que más que opulencia, quienes se embarcan en proyectos decorativos buscan que sus hogares sean hermosos, pero a la vez muy prácticos. Además, que cada objeto que ocupa un espacio en casa tenga un papel protagónico, y que se fusione con la arquitectura con el fin de poder crear el ambiente perfecto. Es en este punto en el que los tejidos o telas decorativas funcionan perfectamente para crear conceptos de belleza y tranquilidad increíbles.
C&C Milano, textiles con versatilidad y elegancia
Los textiles de C&C Milano están tejidos en colores que aportan atmósferas mediterráneas. Son fibras naturales que expresan toda la sofisticación y la calidad con la cual es reconocido a nivel mundial el diseño italiano.
Por tal razón, Tracy Morris, diseñadora de interiores de origen estadounidense empleó los tejidos de la marca para realzar la belleza de esta residencia. Este es un proyecto que cuenta con personalidad, y que, al final brinda una sensación de calidez y bienestar, conceptos clave de la marca italiana.
Para empezar, Tracy, que es una apasionada por los detalles buscó en este, así como en todos sus proyectos, el mejor resultado. Y sabía que para lograrlo tenía que usar los tejidos de origen italiano.
La sala de estar de esta espaciosa vivienda cuenta con sofás y sillones tapizados en colores muy claros, que hacen juego con las paredes de tonos claros y alfombras en tonos azules. Además, son el complemento perfecto de las persianas romanas y cortinas drapeadas que la aportan el toque más destacable de esta sala de estar: la elegancia.
Tejidos naturales, indispensables para el proyecto de Tracy Morris
El lino blanco pesado se exhibe de una forma increíble en un sofá clásico y en un sillón que se combina con cojines decorativos de colores vibrantes. Esta espectacular sala de estar cuenta, además, con cortinas de lujo que tienen una hermosa caída hasta el suelo. Estas han sido fabricadas con un lino blanco Laveno, el cual posee un gramaje medio. La intención de este tejido es que la luz pueda ingresar de forma suave a toda la habitación.
Asimismo, en cuanto a las ventanas Morris se decantó por utilizar unas magníficas persianas romanas elaboradas a medida. Su material, nuevamente el lino blanco que crea una ambiente íntimo, pero sin perder la luminosidad natural.
En general, esta residencia transmite una sensación de relajación y mucha tranquilidad. Permitiendo esto que quienes la habiten y la visiten deseen relajarse y disfrutar de cada uno de los espacios de este proyecto de Tracy Morris, con los Tejidos C&C Milano como protagonistas.
(Este proyecto de decoración ha sido realizado por el Estudio Tracy Morris, tracymorrisdesign.com).