Mira cómo Svima da un nuevo aire a esta casa de más de 100 años, te encantará la transformación. Con el paso del tiempo cualquier cosa puede dejar huella, en este caso se trata de esta casa centenaria que adquiere un aspecto refinado.
Los detalles de latón y cintas de roble en forma de curvas son los que definen esta pequeña vivienda realizada por el estudio de arte y arquitectura Svima. Es así como este estudio emerge como un faro de rejuvenecimiento y renovación de una vivienda antigua.
Equipo de visionarios
Esta casa se encuentra ubicada en el corazón de una comunidad arraigada por su legado, una casa que alberga Svima. Aunque con el paso del tiempo había dejado su marca, y la estructura comenzaba a mostrar signos de deterioro. Es aquí donde entra en juego el equipo detrás de Svima, liderado por visionarios con un profundo amor por la historia y una pasión por la revitalización.
Esta casa unifamiliar de un siglo había sido objeto de una gran cantidad de renovaciones a lo largo del tiempo, por esta razón necesitaba algunas consideraciones prácticas. De allí que Troy que trabaja en arquitectura y Amelie que trabaja en una editorial infantil, necesitaban de forma desesperada espacio para guardar cosas.
Paredes blancas más brillantes

Versión contemporánea de azulejos holandeses

Hay que destacar que estas curvas ayudan a que estas habitaciones más compartimentadas y pequeñas de la casa de 1800 pies cuadrados tengan una sensación de amplitud brindando una especie de orientación.
Estantería de altura completa en la sala de estar
Hay una estantería de altura completa en la sala de estar, esta estantería se curva al igual que un sofá personalizado, logrando crear líneas que los trasladen a través de la casa fácilmente. Es un diseño que gira en torno a las cintas que se curvan por medio del espacio. Lo que hace es guiar el movimiento por medio de las habitaciones brindando una sensación que son más grandes, según señala Korolj.
Así que, Svima no es simplemente una casa restaurada, también es un testimonio vivo de la capacidad de revitalización y renovación para dar nueva vida en lugares y comunidades que han resistido la prueba del tiempo.
Como puedes ver, Svima da un nuevo aire a esta casa de más de 100 años, sino que ha soplado un espíritu renovado en toda la comunidad, demostrando que el pasado y el presente pueden coexistir en armonía para crear un futuro más vibrante y prometedor.

