Un rincón de estilo chil out en la terraza o  jardín muebles-decoracion Blog Decoracion

Estilo Chill Out en mi casa

Toda casa debería contar con un espacio chill out, ya que con toda seguridad ello supondría disponer de un espacio para desconectar, un espacio para evadirse, para relajarse.
Ahora que la primavera por fin ha llegado, te proponemos crear un pequeño rincón de estilo chill out en el exterior de tu casa. Destinar a ello un espacio de tu terraza, patio o jardín te permitirá contar con un espacio para el disfrute, tanto en compañía como de forma solitaria.
El estilo chill out se caracteriza por ser un estilo muy confortable, de estética ligera y aire moderno. Además, su estética transmite paz y tranquilidad, invitando siempre a la relajación.
A priori puede parecer un estilo complicado a la hora de crearlo, pero nada más lejos de la realidad, teniendo en cuenta sólo algunos conceptos básicos y adoptando algunas ideas, podrás crear un espacio así en tu casa.
Para  crear un espacio chill out, apuesta por mobiliario cómodo y confortable: sofás, hamacas, puffs, cómodas sillas etc. Y a la hora de elegir el color, sin duda alguna, el color blanco  es el ideal para este tipo de espacios, ya que contribuye a lograr esa sensación de paz y tranquilidad que tanto caracteriza al  estilo chill out. Como comlementos, los cojines, toldos y pérgolas ayudan a crear un ambiente aún más acogedor. Y para dar el toque final y otorgar carácter y personalidad al espacio, las velas son el elemento decorativo estrella.
¿Te animas a crear un pequeño espacio chill out en tu terraza o jardín?

www.look4deco.com