
Las lámparas de suspensión Marset están diseñadas para brindarte una iluminación inteligente. Debido a los avances de la tecnología puedes conseguir lámparas para ahorrar energía. A continuación, aquí tienes algunas de ellas que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
1. The W

El foco se encuentra suspendido, permitiendo de esta manera proyectar una iluminación dirigida hacia abajo, además de un haz de luz nítido y amplio. Estos focos son cilíndricos, con un aro que está disponible en dorado, marfil, terracota. La luz es repartida de forma homogénea.
Es una lámpara decorativa, con un perfil gráfico y un diseño ligero, funcional y sobrio, su tamaño varía hasta 2 metros de diámetro. Gracias a su tamaño es perfecta para un espacio grande, también puede utilizarse en un área más pequeña, ya que se puede plegar sobre sobre sí misma.
2. Discocó
Este diseño icónico es de Christophe Mathieu, en 2008. Lámpara con efecto de sombras alrededor y juego de luces. Se crean reflejos adicionales, gracias a su esfera cromada del núcleo, en el que se fijan los discos. Brinda diversos matices lumínicos y profundidad al objeto.
Cuando está apagada, Discocó funciona como un objeto decorativo que llena el espacio. Consigue disponible en colores gris, beige, blanco y negro oro en 5 tamaños diferentes, además de su acabado madera de roble, se trata de un material noble que brinda confort y calidad. Con Discocó conseguirás una extraordinaria luz, que otorga confort a cualquier estancia.
3. Scotch Club

La lámpara Scotch Club también se caracteriza por sus diferentes esmaltes diseñados para esta colección, especialmente en blanco, negro y terracota para el exterior. Además del esmalte blanco brillante para su interior, aportando textura y color. Se encuentra disponible en suspensión, un pequeño aplique de techo y pared.
4. Vetra
Parece una lámpara tradicional, de vidrio soplado, pero al ser encendida, te sorprenderá. El diseñador Joan Gaspar hace uso como un difusor de cristal cerrado que actúa como reflector, con su característica original en el que se coloca la fuente de luz fuera de la pantalla en lugar de su interior.
Además, se puede emitir más luz de la esperada sin deslumbrar, y una gran parte de la pantalla es dirigida hacia abajo, mientras el resto de filtra hasta el interior de la pantalla.
Ahora que conoces un poco más de las lámparas de suspensión Marset puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo de decoración, le dará un toque diferente al espacio.
Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Marset, www.marset.com.
