Las butacas Sancal tienen como finalidad ofrecer un toque especial al espacio donde ellas se encuentran. Su diseño hace que el usuario pueda apoyar sus brazos. Además, cuenta con un respaldo para que la persona pueda sentarse con comodidad y tome una correcta postura.
Aquí tienes una variedad de butacas de finos materiales que seguramente te encantarán, ya que pueden ajustarse a las distintas decoraciones, debido a sus colores y preciosos tapizados.
Butacas Silencio
Esta colección brinda una combinación entre una butaca y un diván, su diseñador Ricard Ferrer la hizo de esta manera para que encajara a la perfección en varios ambientes, como en salones, dormitorios y vestíbulos. Si tu deseo es lograr el relax acompaña esta pieza con un puf lo cual te brindará la oportunidad del placer de escuchar una buena música o leer con toda comodidad.
Butacas Talo
Es una butaca contemporánea que brinda confort y es apta para todo tipo de ambiente. Cuenta desde un ancho vivo en su parte superior y su distintivo cojín a dos niveles lo cual sirve como un elemento decorativo y cómodo al momento de sentarse. La principal característica de Talo se encuentra en sus tensionadas patas que trepan por su estructura resaltando por debajo del tejido.
El material de sus patas es de madera roble y sus colores van desde los muy naturales hasta los más artificiales como el mango y el verde. También puede ser tapizado en piel sintética o tela.
Butacas Magnum
Nace de las copas de coñac londinense cuando debatían política en sus exclusivos clubs. Magnum se trata de una familia de asientos diseñados para cualquier ambiente, debido a sus formas sinuosas, elevado confort y sus reducidas dimensiones. Poseen patas de madera o metálicas, con base tapizada.
Butacas Remnant
Su característica fundamental es su complejidad en su forma. Este diseño posee una fusión perfecta entre la curiosidad industrial, el amor aportado por la labor manual y artesano del tapicero, sus impecables detalles y la elegancia orgánica.
Cuenta con un elegante y sutil acolchado lo cual aporta textura a un icónico diseño que puede ser tapizado en una variedad de tejidos.
Butacas Diwan
El término Diwan tiene una larga historia que va desde la India a Persia, pasando por el Imperio Otomano, el Diwan fue la sala de embajadores donde se recibía a los mandatarios de otros países. Esta colección involucra diván y chaise longue, así como una original y bancos modulares.
Además, se caracteriza por sus creaciones, Claudia y Pedro que ha disminuido a la mínima expresión las curvas de asientos y respaldos. Las patas de las butacas son inspiradas por un recurso elemental, con sencillez formal, lejos de restar carácter que brinda un toque diferente.
De madera natural o tintada, para mezclar con el textil, las patas se multiplican de las diferentes opciones de personalización. Sus almohadas riñoneras permiten que las riñoneras fortalezcan el confort de las butacas y ayudan a jugar con los textiles.
Como puedes ver, ya puedes disfrutar de estas hermosas butacas Sancal, son perfectas para descansar en el espacio del hogar que desees.
Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Sancal, www.sancal.com.